¿Ana de Armas está embarazada de Ben Affleck?

¿Ana de Armas está embarazada de Ben Affleck? Los tabloides indican que la actriz cubana está esperando el primero hijo de la pareja.

Sin embargo, no hay ningún reporte oficial, y los rumores iniciaron desde hace semanas. Los medios indican que la pareja está usando collares de corazón idénticos y en sincronía, lo cual podría tener un doble significado sobre un embarazo.

‘Woman’s Day’ publicó la noticia con el titular ‘Ana, Ben y el bebé, son 3’, asegurando que la actriz ha lucido un ‘baby bump’ en las últimas semanas, prueba suficiente de un embarazo con su actual novio, Ben Affleck. Además, según los reportes, Ben ha sido muy atento con Ana en sus caminatas rutinarias durante la pandemia.

El medio también especuló que Ben posiblemente le dio la noticia a su ex esposa y madre de sus 3 hijos, Jennifer Garner en el día de las madres. Aunque Garner públicamente ha dicho que está feliz por la relación de Ben y Ana, la también actriz no ha comentado más al respecto.

La especulación de que Ana espera un bebe parece no tener ninguna base, ya que la novia de Ben fue vista recientemente sin ningún ‘baby bump’. Y, de hecho, la actriz ha lucido crop tops y jeans ajustados, dejando al descubierto su vientre plano.

Sin embargo, ésta no es la primera vez que salen rumores sobre un posible embarazo de Ana y Ben. A principios de marzo, NW afirmó que la nueva chica Bond tenía 3 mese de embrazo. Según una fuente, la actriz lucía un bulto obvio durante su escapada romántica en Costa Rica a principios de año.

Ese mismo mes, salió a la luz que la pareja estaba buscando una nueva casa para la llegada de su primer bebé juntos. Los medios alegaban que Ben y Ana estaban en plena búsqueda de casas grandes en Los Ángeles, ya que el actor de Batman quería encontrar un lugar cerca de la casa de Garner para poder visitar a sus otros hijos. Con el tiempo, estos rumores terminaron siendo falsos.

Lo que sí es real es que la pareja ha sido inseparable desde que llegaron a Estados Unidos a principios de marzo después de sus vacaciones en Cuba y Costa Ruca.

La pareja no se ha mudado, y actualmente viven juntos debido a la cuarentena en California. Sin embargo, no está claro si de ahora en adelante permanecerán en la misma casa, aunque las restricciones de aislamiento terminen.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más