NOCAUT!! Así terminó este hombre que retó al peleador cubano Hector Lombard

Un tremendo nocaut que lo dejó en el piso y fuera de combate recibió un hombre que desafió a pelear al luchador cubano de artes marciales de la UFC Hector Lombard en su propio gimnasio, pues consideró una falta de respeto que alguien lo retara de esta forma.

“Entiende esto, si alguien que no conozco viene a mi gimnasio y me llama para entrenar con su amigo filmando en su teléfono, ¡no va a terminar bien!”, advirtió Lombard en sus redes sociales, posteando el video donde se ve el tremendo golpe que le pegó a este peleador amateur.

“¡RESPETA A TUS MAYORES! ¡No vengas a un gimnasio donde no conoces a nadie y llames a un estudiante mayor!”, agregó en su publicación.

Aunque muchos lo criticaron, Lombard se defendió explicando que no podía admitir de ninguna forma que alguien viniese a su gimnasio a desafiarlo y, además, poner a sus amigos a filmarlo, como creyendo que saldría fácilmente victorioso de ese encuentro.

Lombard es cinturón negro de cuarto grado en Judo y excompetidor olímpico de Judo de Cuba. Compitió en la categoría de peso wélter en la UFC y actualmente compite en Bare Knuckle Fighting Championship.

Con 41 años, Lombard no solo es primer olímpico en firmar con BKFC, sino que se convierte en el primer rey de Bellator -conquistó su título mediano en el 2009- que se integra a esta disciplina, después de terminar con balance de 8-0 en ese organismo previo a la UFC.

Ha dicho que cuando termine con el contrato en el Bare Knuckle, pondrá punto final a su carrera, pues se siente satisfecho con lo que ha logrado. Fue a Juegos Olímpicos, ganó varios títulos amateurs. Fue campeón en Bellator, lleguó a la UFC. Ha hecho de todo un poco y no le ha ido mal.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más