Aerolíneas podrían ofrecer pasajes extra baratos a Cuba desde el 1ro de agosto

Varias de las principales aerolíneas que vuelan a Cuba han comenzado a mostrar sus ofertas de pasajes desde el 1ro de agosto, con precios sumamente económicos y tentativas ofertas, para tratar de llenar sus aviones tras la reactivación de los vuelos comerciales a la isla.

Copa Airlines, Interjet, Iberia o Aeroméxico ya han dejado ver sus intenciones de ofrecer vuelos a Cuba desde Panamá, Guyana o España a precios más bajos que los habituales.

Una búsqueda sencilla en Internet revela que por ejemplo, Interjet ya tiene a la venta pasajes para la ruta Habana – Cancún desde el 10 de agosto con precios de un viaje redondo que no llega a los 190 dólares, lo que supondría una rebaja de hasta un 60 por ciento de su precio normal.

Aeroméxico también está ofreciendo boletos desde el 1ro de agosto, aunque un poco más caros que su competencia. Un viaje de ida y vuelta tiene un costo en clase económica de 237 dólares.

Las ofertas entre Cuba y Panamá también son atractivas. A partir de igual fecha que las anteriores aerolíneas, los pasajes entre ambas naciones se cotizan en estos momentos en 389 por un vuelo redondo de ida y vuelta con la compañía Copa Airlines.

Copa también oferta boletos entre el Aeropuerto de Tocumen, en Panamá, y el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, por un precio de ida de 181 USD y la vuelta por 208 USD. Los boletos para esta ruta están disponibles a partir del 7 de agosto, y se extienden hasta octubre con costos similares.

También Copa Airlines, muestra ofertas nada despreciables para volar desde La Habana hasta otro de los destinos más populares entre los viajeros cubanos: Guyana. Las ofertas inician en los 280 USD.

Aeroméxico cubrirá también la ruta desde La Habana hasta la capital de Panamá, Managua, con boletos de ida y vuelta entre el 10 y el 17 de agosto se cotizan en 225.70 USD.

Sin embargo, las buenas ofertas no solo son entre destinos de la región de las Américas. Iberia, que no se distingue precisamente por sus ofertas más económicas comercializa pasajes entre Madrid y La Habana de poco más de 500 euros para la ida y la vuelta en las mismas fechas seleccionadas.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más