Chófer que manejaba el Mosckvich partido por la mitad en La Habana lucha por su vida en un hospital

En las ultimas horas circulas en las redes sociales nuevas fotografías del impactante accidente de tránsito ocurrido esta semana en La Habana que dejó un automóvil ruso de la marca Moskvich partido a la mitad cerca de la Plaza de la Revolución, luego que su chófer chocara a alta velocidad contra una palma a un costado de la vía.

Aunque el nombre del conductor no ha trascendido, varios en Facebook se refieren a él con el apodo de “Ñaño”, quien se encuentra ingresado en una sala de Terapia Intensiva del hospital General Calixto García, donde está reportado de grave y continua luchando por su vida.

😱😱

Posted by Adrian Baños Marin on Saturday, June 27, 2020

De momento, no se conocen detalles sobre las causas que generaron este violento choque, pero los restos del automóviles fueron trasladados al depósito de la estación de 100 y Aldabó, en La Habana, donde se le está realizando un peritaje para determinar la velocidad a la que viajaba el conductor y posibles defectos mecánicos que pudiese tener el vehículo.

Al aparatoso accidente ocurrió sobre la avenida Boyeros, a solo metros de la sede de la revista Bohemia y del Consejo de Estado, en el municipio Plaza de la Revolución. El lugar ha sido escenario de varios accidentes en los ultimos años pues existe una curva pronunciada, donde la visibilidad es disminuida por la boscosidad a ambos lados de la vía y los chóferes aseguran además que el pavimento en esa zona “resbala”.

Los accidentes de tránsito siguen siendo la quinta causa de muerte en Cuba. Según las autoridades, el año pasado falleció en la isla una persona cada 15 horas y se reportó un herido cada una hora y 15 minutos, por causas relacionadas con incidentes de tráfico.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más