Cubana se confabula con su hijo para asesinar a su esposo en Hialeah

Una cubana se confabuló con su hijo, de solo 18 años, para asesinar a puñaladas a su esposo, también cubano, a plena luz del día en el estacionamiento del edificio de apartamento que compartían y todo quedó captado en cámara.

Según revelaron las autoridades, ambos fueron arrestados el pasado martes, un día después de cometer el crimen, que ocurrió el lunes por la mañana en la cuadra 1200 de West 25th Place.

Según los informes de su arresto, Jason González, de 18 años, dijo a los detectives que fue despertado por la fuerte pelea de su madre, Yunet Enriquez, de 39 años, con su marido Juan José Mesa, de 45 años.

La policía dijo que Yunet y su hijo contaron que la victima se había presentado en la casa el lunes en la mañana y entró muy alterado, golpeándolos a ambos dentro del apartamento.

Explicaron que lograron sacarlo de la vivienda, pero este regresó minutos después y forzó a patadas la puerta, golpeando nuevamente a su pareja y amenazando con llevársela secuestrada.

Yunet dijo que su esposo logró sacarla del apartamento, arrastrándola al auto mientras la golpeaba. En ese momento, su hijo Jason tomó un cuchillo de la cocina y salió a ayudarla.

La policía dijo que la madre y el hijo afirmaron durante el interrogatorio que Mesa tenía a su pareja inmovilizada y la estaba arrastrando a su automóvil, por lo que el hijo cargó contra este y lo apuñaló mientras luchaban.

Mesa logró subirse al automóvil, a pesar de las heridas, y los atropelló a ambos, según el informe de arresto.

Más tarde, Mesa fue encontrado muerto, como consecuencia de las propias puñaladas, al lado de su vehículo en el área de West 20th Avenue y 35th Street.

Mientras que la madre y el hijo inicialmente contaron a los detectives la misma historia, el vídeo de vigilancia del complejo de apartamentos mostró una versión diferente de los eventos, dijeron las autoridades.

En las imágenes, la policía dice se ve a la pareja discutir afuera de la vivienda ubicada en el bloque de SW 1200 y la 25 Place. Ambos entran y segundos después, la víctima sale corriendo y detrás de él, van los acusados.

Las autoridades dijeron que Yunet fue captada por la cámara tratando de abrir la puerta del conductor, mientras la victima intentaba cerrarla.

La madre y el hijo finalmente abren la puerta y el joven apuñala a Mesa mientras está sentado en el automóvil.

La policía dijo que Jason González confesó luego haber inventado la historia original con su madre y admitió que Mesa nunca intentó secuestrarla.

Según contó luego, Mesa porque lo había golpeado a él y a su madre dentro de su casa.

hlsv4-master-480×270-365-v4-00001_gBa4N89k_v7in from Jose Cancio on Vimeo.

Su madre también confesó haber mentido inicialmente a las autoridades y admitió que Mesa nunca la arrastró ni le tiró del pelo.

Dijo que le permitió entrar a su apartamento para hablar sobre su separación y que Mesa la engañaba con su ex esposa, según los informes de arresto.

Una mujer que se identificó como amiga de Yunet le dijo a nuestra redacción que Mesa era “extremadamente abusivo” con su pareja y repetidamente amenazó con matarla si ella lo dejaba.

Madre e hijo fueron arrestados por cargos de asesinato en segundo grado y robo a mano armada. Se presentaron en la corte ayer miércoles y la jueza ordenó mantenerlos detenidos sin fianza.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más