Alex Otaola confiesa que vendía camarones robados en Cuba para poder sobrevivir

Redacción

Alex Otaola confiesa que vendía camarones robados en Cuba para poder sobrevivir

El polémico Alex Otaola hecho a volar los recuerdos en su programa y confesó que mientras vivía en Camagüey tuvo muchas veces que “traficar” y vender camarones pescados de forma ilegal para poder sobrevivir y alimentar a su familia.

Según contó el Rey del Chisme, cada cierto tiempo viajaba hasta el municipio de Santa Cruz del Sur para conseguir los camarones, trayecto que cubría montado en un “camiones horribles” donde daba mil vueltas antes de llegar a su destino, pasando por varios controles policiales de carretera.

“Yo traía los paquetes de camarones en el cuerpo y nunca me los encontraron (…) Gracias a dios en Cuba en aquel momento vendían la colonia 7 Potencias Africanas”, dijo el presentador.

“Yo iba para Santa Cruz del Sur con un pomo de 7 Potencias Africanas en la mano y cuando me llenaba de camarones, que olía como sushi, me vertía encima aquella colonia y no había perro policía que aguantara aquello”, reveló Otaola, sobre su particular modus operandi para burlar los controles policiales.

Alex dijo que durante esos años conoció a la familia del popular cantante cubano Leoni Torres, quienes son de Santa Cruz del Sur, asegurando que ellos le vendían “por la izquierda” paquetes de camarones.

“Hay un barco hundido en el cementerio viejo de Santa Cruz del Sur y allí es que vendían los camarones en mi época, hace unos años atrás”, agregó.