Marco Antonio Solis dedica hermosas palabras a su esposa, la cubana Cristy Solis

Redacción

Marco Antonio Solis dedica hermosas palabras a su esposa, la cubana Cristy Solis

El cantante mexicano Marco Antonio Solís no se esconde para demostrar el gran amor que siente por su esposa, la modelo cubana Cristian Salas, y a pesar de llevar 26 años de matrimonio, sigue dedicándole hermosos mensajes, ahora desde las redes sociales.

Cristy Solis, como se conoce popularmente a la cubana, ha sabido formar y mantener una hermosa familia junto al Buki, fruto de la cual nacieron sus dos hijas, Marla y Alison, manteniendo encendida la llama de la pasión y del respeto que aún les une.

No hay fecha señalada que uno de ellos pase por alto, dejando en sus redes sociales hermosas dedicatorias o simples mensajes que demuestran la complicidad y el amor que existe entre ambos, convirtiéndose así en una de las parejas mas estables y seguidas del mundo artístico latino.

De hecho, Marco Antonio Solís ha sido el último en plasmar en el mundo virtual sus sentimientos hacia la cubana. El intérprete de ¿Dónde estará mi primavera? subió una fotografía de ambos a su cuenta de Instagram con la que le dedicó las siguientes palabras a su esposa: “Porque las cosas de la vida contigo se viven mejor”.

La cubana también es una romántica empedernida y hace solo un par de semanas, con motivo de la celebración del Día de los Padres, le dedicó un hermoso escrito con el que le agradeció al cantante todos los años de amor y dedicación que le ha brindado a sus hijas.

“Gracias por la paciencia, el amor, la entrega, el tiempo y las alas para amar y volar que le entregas día a día a nuestras hijas. Qué bello es ver cristalizado el fruto de nuestro amor en dos seres excepcionales como lo son Alison y Marla que a su vez nos enseñan tanto. Feliz día de los padres”, escribió junto a un collage de imágenes familiares.

https://www.instagram.com/p/CBts7KJJZwf/