Actriz Bella Thorne dice que desea ir a Cuba a conocer sus raíces y le llueven las criticas

Redacción

Actriz Bella Thorne dice que desea ir a Cuba a conocer sus raíces y le llueven las criticas

La actriz Bella Thorne hizo una publicación hace solo unas horas en sus redes sociales en la que se mostró orgullosa de sus raíces cubanas y dijo que deseaba con ansias visitar Cuba, la tierra que vio nacer a su padre. Sin embargo, su comentario diciendo que se siente orgullosa de ser latina ha provocado una ola de criticas de sus seguidores…

“Siendo latina, me encanta aprender sobre todas las diferentes culturas latinas, no puedo esperar para ir a Cuba ? ¡MI GENTE!”, escribió la ex chica Disney.

Aunque se ha mantenido alejada de las polémicas y del ojo publico durante los últimos meses, su nombre se ha convertido en tendencia esta tarde tras comentar sobre su origen latino.

Muchos en las redes sociales le dijeron que estaba equivocada, pues ella había nacido en Florida, y solo era su padre quien realmente había nacido en Cuba.

Una ola de memes y diferentes reacciones se ha generado, aunque otros han salido en su defensa, diciendo que ella si tiene raíces latinas.

https://twitter.com/LoveR_Of_Hood/status/1283115830847442944

No es primera vez que la actriz cubanoamericana se muestra orgullosa de su ascendencia latina y sobre todo de la herencia cubana que tiene gracias a su familia paterna.

A comienzo de este año, Bella Thorne había hecho una publicación similar en su cuenta de Instagram en la que confesó que le gustaría tener la piel y el pelo más oscuros para parecer más latina.

“Ser cubano / latino en los ojos de la mayoría de las personas significa tener ojos oscuros, cabello oscuro y piel oscura, soy naturalmente rubia, tengo ojos castaños”, comentó la actriz, quien ha dicho que evita broncearse mucho pues en su familia hay antecedentes de cáncer de piel.

“Desearía tener un aspecto más latino para poder sentirme sentirme más cerca de mi padre y estar más orgullosa de mi herencia (…) Amo mis raíces cubanas”, finalizó diciendo entonces la joven de 22 años, que se dio a conocer por la serie de Disney Shake It Up.