miércoles, junio 16, 2021
InicioActualidadMailen Díaz reaparece en las redes sociales y dice ser un fénix...

Mailen Díaz reaparece en las redes sociales y dice ser un fénix que renació de sus cenizas

La joven Mailen Díaz Almaguer, única sobreviviente del accidente de Cubana de Aviación en mayo del 2018 en La Habana, ha reaparecido en las redes sociales después de algunos meses alejada y lo hizo con un mensaje positivo y esperanzador en el que se describe a ella misma como una fénix que ha sabido renarse de sus propias cenizas.

“Sé un fénix: Renace de tus propias cenizas”, escribió junto a una de las images suyas que compartió en su muro de Facebook, o que provocó la reacción de las miles de personas que la siguen en esta red social por el especial significado que revierten estas palabras viniendo de ella.

“Es cierto que eres como el ave Fénix, la vida te ha dado otra oportunidad. Muy pocos han sobrevivido a un accidente de tal magnitud. Muchas personas han estado pendientes de tu salud y yo soy una de ellas,porque aún sin conocerte te queremos. Sigue adelante y que no te falte nunca la felicidad”, comentó una internauta llamada Cary Rivero.

“El que te observa sin conocerte no se imaginó jamás que renacieras nuevamente de las cenizas y el caos. Todos los cubanos estuvimos pendientes de tu recuperación y sentíamos inmenso placer cuando teníamos noticias tuyas en el NTV. Eres fuente de inspiración, fuerza, sacrificio, como dicen los que me anteceden, eres una guerrera”, escribió Yohan Medina.

En otra foto, compartida hace pocos días, se ve a la joven con el pelo más rizado, en una imagen que generó decenas de comentarios alabando su belleza y sus ganas de vivir.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=177351377112836&id=107907164057258

Tras un largo y complicado proceso de recuperación en los hospitales “Calixto García” y “Hermanos Ameijeiras”, que incluyó la imputación de una de sus piernas, la joven hizo progresos hasta que dio sus primeros paseos fuera del hospital.

Continuó su tratamiento en el Centro Internacional de Restauración Neurológica (CIREN), donde la ayudan a superar el trauma y las secuelas psicológicas del siniestro.

El ultimo de sus mensajes en la citada red social está lleno de esperanza: “Por muy larga que sea la noche, el amanecer llegará”.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram