Reguetonero cubano Osmani García confirma que está infectado de coronavirus

Redacción

Reguetonero cubano Osmani García confirma que está infectado de coronavirus

El reguetonero cubano Osmani García confirmó hoy a través de sus redes sociales que había dado positivo al coronavirus y que estuvo ingresado en el hospital poniéndose sueros pues se sentía muy mal. Además, exigió justicia por la muerte de El Dany, luego de que Yomil revelara que su fallecimiento pudo ser consecuencia de una negligencia médica.

“Los cubanos estamos despidiendo a un gran campeón (…) Que gran orgullo de ti. Fuerza a tu familia, a Yomil y a todo los que tuvieron que ver contigo”, comenzó diciendo el reguetonero en una directa transmitido a través de su cuenta de Instagram, en la que se le vio visiblemente afectado y con lágrimas en los ojos.

“Eres una de las mejores personas que hubo en este genero (…) lindo ver como todo el mundo te quiere (…) Me encantaría saber por qué te fuiste tan rápido”, dijo Osmani, para luego confesar que en estos momentos estaba enfrentando el coronavirus.

“Ayer tuve que estar en el hospital porque estoy pasando el coronavirus. Me tuve que poner unos sueros para poder sentirme bien. Es triste saber que esto le pudo haber pasado a cualquiera”, agregó.

“Que Dios proteja a la mano que te puso lo que no te tenía que poner, porque los cubanos no vamos a asimilar esto. Pero que todo el mundo pregunte para ver si responden que fue lo que pusieron y que te provocó la muerte”, sugirió Osmani.

“El diablo anda suelto y se está llevando a la gente buena. Los médicos cubanos deben revisar bien porque saben que allá llegan medicamentos viejos y vencidos. Esto no tenia que haber pasado…”, denunció el artista.

“Al médico que puso lo que le haya puesto que salga y hable (…) No queremos que nadie vaya preso porque no lo vamos revivir con eso, pero queremos saber quien es el responsable y qué fue lo que paso”, volvió a repetir Osmani.

https://www.instagram.com/tv/CCzKcUFpes3/