Fallece por un derrame cerebral el joven cantante cubano Jhonas

Redacción

Fallece por un derrame cerebral el joven cantante cubano Jhonas

La música urbana en Cuba lamenta la perdida de otro de sus más jóvenes exponentes: el Jhonas, cantante de la agrupación Cosa Mía, quien sufrió un derrame cerebral en horas de esta tarde mientras estaba ingresado en la sala de terapia intensiva del Hospital Militar de La Habana.

El Jhonas, quien solo tenia 24 años, era conocido en el mundo artístico como ‘El Brillante’ y se definía así mismo como un “joven emprendedor en el mundo musical que pretende brillar por su empeño y labor”.

Según lo publicado en su cuenta oficial de Instagram, el pasado 12 de julio, cerca de las 6 de la tarde, el Jhonas sufrió un derrame cerebral que provocaron su ingreso inmediato.

“Él supo componer para mucha gente, puso su ritmo y su talento y puso su voz, él puso su deseo de vivir por esa música. Aún sufriendo los efectos del derrame, entre sus palabras incoherentes no hace otra cosas que hablar de música, sin tener conciencia ni idea de lo que esta diciendo”, comentó Mía Ramos, directora y cantante de la agrupación Cosa Mía, al comunicar que había sufrido un derrame.

El grupo Cosa Mía arrancó motores a principios de 2019 “listo para llenar los corazones de canciones y lindas melodías, que los hagan bailar y sentir en cada uno de ustedes la buena música cubana”, como indican en sus redes.

El Jhonas formaba parte de la agrupación junto a Lian Carlos “El Boricua”, cantante y editor de videos y La Mía, su directora y voz femenina.

Su colega del género y amigo, el cantante Harryson, con quien colaboró a finales del año pasado en el temaOlvídame, mostró su dolor ante la noticia.

“Yo en lo personal no puedo más con esto, quisiera cerrar los ojos y pasara este año tan negro. Ahora me acabo de despertar y me dan esta noticia, otro amigo, otro hermano del género, integrante del grupo Cosa Mía acaba de fallecer. Dios te tenga en la gloria, ¿donde está Dios, caballero, dónde?”, escribió en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CC3_2WHn6Yx/