Yomil regresa a las redes sociales con un triste mensaje en recuerdo de El Dany

Redacción

Yomil regresa a las redes sociales con un triste mensaje en recuerdo de El Dany

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo ha regresado a las redes sociales, pero aún sufre la partida de su compañero de agrupación y amigo, El Dany, por lo que ha dedicado un emotivo y triste mensaje en el que reconoce que su fallecimiento le ha dejado un gran sufrimiento que no logra superar por más que pasen los días.

“Hermanito, sin ti no se vale. Sin tu sonrisa, sin tu energía, ya nada va a ser igual Danilo. El daño es muy grande mano, nadie tiene noción de este sufrimiento que todos sus amigos y familia estamos sintiendo”, escribió Yomil junto a un pequeño clip en el que se les ve compartiendo felices en algunos momentos de su carrera.

“Tu perdida no se supera hermanito, por más que pasen los días y los años, es imposible olvidar los hermosos momentos que pasamos juntos mi petardo”, agregó el cantante, recordando el mote con el que llamaba cariñosamente a El Dany.

“Sin ti no Danilo, sin ti no”, conluye su mensaje Yomil.

https://www.instagram.com/p/CC92-2yHE8_/

El video ya supera las 81 mil reproducciones en Instagram, donde los seguidores suyos y de la agrupación le han enviado cientos de mensajes de apoyo, pidiéndole que sea fuerte en un momento tan difícil.

En la cuenta oficial de la agrupación de esta misma red social, Yomil publicó otro pequeño video en el que se les puede ver sobre el escenario durante uno de sus conciertos en Cuba en el que se abrazan llorando emocionados por los éxitos que estaban logrando en su carrera.

“Te amo con toda las fuerzas de mi corazón hermanito mio. Por mas que pasan los días no logro salir de este sufrimiento. Todavía no me lo creo asere”, escribió Yomil junto a este otro clip.

En las historia de su Instagram, Yomil también quiso agradecer a todos los que desde las redes sociales y en las calles le han rendido tributo de cierto modo a su “hermanito”.

“Yo sinceramente no he tenido ganas de nada, pero he visto todo lo que han hecho por él. Por eso quiero darle las gracias a todos por mantener su legado y solo les pido un humilde favor: no lo olviden nunca. Mantengan viva su memoria todos los días de este mundo. Está prohibido olvidar a mi hermanito”, escribió Yomil.

Captura de Instagram