Cubano es arrestado en Miami por violar a su hijastra desde que esta tenía 9 años de edad

Las autoridades de Miami arrestaron al cubano Elzide Trujillo, de 47 años de edad, acusado de violar a su hijastra en al menos trece ocasiones desde agosto de 2018 a la fecha, cuando la pequeña apenas tenia 9 años de edad.

Trujillo compareció en corte en la tarde de ayer, donde la policía mostró el testimonio de la menor, que ahora tiene 10 años, en el que la niña relató cómo fue violada por su padrastro desde agosto en repetidas ocasiones.

En el reportaje transmitido por América TeVé sobre la comparecencia del acusado en corte no se aclaran detalles sobre la posible fianza que le fue fijada por la jueza o si tendrá que permanecer en la cárcel a la espera de un próximo juicio.

La pequeña dijo que la primera violación ocurrió en agosto del 2018 y siempre Trujillo la penetró analmente.

De acuerdo a las autoridades, la ocurrencia de abuso infantil es difícil de detectar puesto que a menudo los menores no lo informan por temor o amenazas por parte de los adultos.

Según datos oficiales, al menos un 9 por ciento de los niños estadounidenses han sido victimas de alguno tipo de agresión sexual, una incidencia bastante elevada.

Se estima que en Estados Unidos 20 de cada 100 niñas y 5 de cada 100 niños han sido victimas de abuso sexual.

No es el primer caso con estas características en los últimos meses. A comienzos de marzo, Pedro Pérez Barrera, un anciano de 67 años y de origen cubano, residente en Hialeah, también compareció en corte acusado de abusar sexualmente de una niña durante un periodo de cinco años.

En ese caso, Pérez Barrera se entregó a las autoridades después que la menor -también de 10 años de edad- le contara a su madre que el novio de la señora que la cuidaba la violó 15 veces desde que tenía cinco años. Según el reporte policial, el anciano aprovechaba el descuido de su esposa para abusar de la menor.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más