Sotomayor se va de vacaciones con su familia a Varadero y asegura que muchos turistas quisieran estar allí

Javier Sotomayor se fue de vacaciones el pasado fin de semana con su familia a Varadero, hospedándose en el hotel Bella Costa, y aprovechó su visita para decirle a los turistas y cubanos que visiten y se hospeden en este balneario “por la seguridad que ofrece”, pero no mencionó que las habitaciones de esta instalación cuestan superan los 50 dólares por noche por persona.

Según contó el recordista mundial de salto de altura, su viaje a Varadero fue para “rememorar y festejar en compañía de su familia” la marca que impuso hace 27 años, de 2.45 metros en Salamanca, España.

“Recomiendo Varadero como destino seguro por la diversidad de opciones y sobre todo por la seguridad que ofrece en el enfrentamiento a la COVID-19, pues se aprecia el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, muchos extranjeros si pudieran estarían aquí ahora mismo”, se le escucha decir al Príncipe de las Alturas en un pequeño video que ha sido publicado por la prensa estatal.

Según las autoridades, en Varadero permanecen actualmente casi 5500 cubanos, quienes han reservados habitaciones en los hoteles de las cadenas Gran Caribe, Cubanacán e Islazul que abrieron sus puertas en este balneario en medio de la desescalada del coronavirus.

El Bella Costa es un hotel cuatro estrellas con servicio de todo incluidos manejado por la cadena Cubanacán, la cual es gestionada por el conglomerado militar cubano GAESA, junto al Tuxpán, Sol Palmeras y Brisas del Caribe, los cuales tienen un promedio de mil 600 clientes diarios, según los directivos de la empresa.

El video de Sotomayor coincide con otro de la actriz cubana Luisa María Jiménez, quien grabó un pequeño clip que circula viral en las redes sociales en las ultimas horas, en el que se le escucha proponiéndole a los cubanos que viven en el extranjero que reserven hoteles en los principales polos turísticos de la isla para que le regalen a sus familiares en Cuba una “vacaciones seguras” durante la pandemia del coronavirus.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más