Así celebraron Alexander Delgado y Mily Alemán el séptimo cumpleaños de su hijo

Redacción

A pesar de que la Florida aún enfrentar la pandemia del coronavirus, el cantante cubano Alexander Delgado y la modelo Mily Alemán decidieron no pasar por alto el cumpleaños numero 7 de su pequeño hijo Alexander Delgado Jr. y se fueron al parque de diversiones Universal Studio para celebrarlo en familia.

En sus redes sociales, tanto Alexander como Mily, han mostrado fotografías de los festejos, que muestran lo bien que se la pasaron en un día cargado de diversiones.

“Hoy es un día muy importante en mi vida. Un día como hoy llegó al mundo ese bebe que es mi amigo, compañero, mi artista preferido, todo lo que pueda resumir en la palabra amor. Feliz día, campeón”, escribió el reguetonero junto a una foto en la que aparece posando junto al homenajeado.

Su madre, Mily, también utilizó el Instagram para publicar imágenes junto a Alexander Jr. y le dedicó un emotivo mensaje para felicitarlo: “Feliz cumpleaños amor de mi vida, eres todo para mi, mi razón de vivir, mi niño precioso, que Dios te Bendiga siempre muñucito mío..!!! Felicidades a mi pequeño gigante”.

https://www.instagram.com/p/CDW1l5xH9eZ/

En las imágenes publicada por la modelo cubana podemos ver a la familia disfrutando de algunas de las atracciones del parque y bañándose en la famosa piscina Volcano Bay, que forma parte del parque acuático de Universal Studio.

https://www.instagram.com/p/CDXpngbnBFV/

También en las historias, Alexander Delgado compartió una adorable foto del momento en que el niño, hace 7 años, llegó al mundo. De fondo suena el tema de Rubén Blades “El nacimiento de Ramiro”.

El pequeño Alexander Jr., cuya cuenta en Instagram rebasa los 83 mil seguidores, publicó también un post donde mostró la tarta de cumpleaños y una amplia sonrisa de felicidad plena.

“Celebrando un añito más de vida con mi familia y seres queridos” se lee en la publicación, donde agradece además a “todos los que me han hecho llegar todo su cariño y sus felicitaciones”.

“¡Gracias por hacer de este cumpleaños muy especial!”, escribió junto a un imagen donde se le ve con una pequeña torta de cumpleaños en las manos.