InicioActualidadViceministro de Cultura cubano dice que Descemer Bueno es una "víctima de...

Viceministro de Cultura cubano dice que Descemer Bueno es una «víctima de la mafia de Miami»

El viceministro de Cultura de Cuba, Fernando Rojas, utilizó su cuenta oficial de Twitter para responder a las declaraciones del cantante Descemer Bueno en contra del Gobierno cubano, acusándolo de ser una «víctima de la presión de la mafia de Miami».

«O sea, Descemer es víctima de la presión de la mafia de Miami y Ulises Toirac debe saber y pronunciarse», escribió en su tuit el viceministro.

Rojas, quien es conocido en los últimos tiempos por citar a varios usuarios por la citada red social para enfrentarse físicamente en los parques de La Habana, ha entrado de esta forma a la polémica creada en torno a las palabras de Descemer, quien ha realizado varias directas en Facebook en las que fue con todo contra el Gobierno cubano por supuestamente allanar una finca que es de su propiedad en la provincia de Mayabeque.

Un usuario en Twitter citó al viceministro en un hilo en el que adjunto un video en el que se pueden ver las palabras de Descemer y le preguntó sobre lo que pensaba acerca de estas declaraciones.

Fernando Rojas simplemente respondió asegurando que el cantante «no aguantó la presión brutal que ustedes y los demás anexionistas ejercen con el dinero del contribuyente estadounidense. Y mintió ahora mismo, como era previsible».

Sin embargo, la misma personas que lo emplazó a pronunciarse acusó a Rojas de manipular la realidad «descaradamente», aclarándole que el propio Descemer había dicho que lo que había desencadenado su ir no fue la presión de nadie, sino el fallecimiento de una tía y la negativa del Gobierno de no permitir que el hijo de esta acudiera a su velorio y entierro porque estaba preso.

 

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas