Camila Arteche, la JLo cubana, vuelve a encender el Instagram con sus movimientos de cintura

Redacción

La bella actriz Camila Arteche, a quien muchos llaman la Jennifer López cubana, ha vuelto a publicar en sus redes sociales un pequeño video en el que la podemos ver bailando y sus sensuales movimientos de cintura ya han dejado a muchos con la boca abierta.

Esta vez, al ritmo del tema Djadja, de la cantante francesa Aya Nakamura Arteche, Camila se suma al #djadjachallenge que ya acumula cientos de vídeos en la red social y vuelve a demostrar que no se le da nada mal el baile.

“Canalizando mis ganas de bailar… porque un@ tiene que hacer lo que l@ haga feliz. A gozarnos cada segundo chicas!!!”, escribió Camila en su publicación.

“Esta canción me encanta, es una mujer respondiéndole a un hombre que dijo mentiras y difamó sobre ella… con nosotras no te metas”, agrega en su mensaje, demostrando nuevamente que es un defensora a ultranza del feminismo.

https://www.instagram.com/p/CDejEAypkxo/

Vestida con unos vaqueros de mezclilla ajustados, un top azul semitransparente y el pelo recogido, Camila deja ver la cubanía que le corre por las venas y muestras sus dotes para el baile, con perreo incluido, que muestran que su talento va más allá de la interpretación.

Los elogios no han tardado en aparecer en los comentarios por parte de sus seguidores, a quienes ella ha correspondido con mensajes de agradecimiento o iconos.

Entre las que comentó su publicación está la cantante cubana Haila María Mompié, quien escribió: “Oyeeee tremendo perreoooooo !!!!! Verano con cintura”. La actriz le respondió que esas son las que tiene de salir.

En varias ocasiones Camila ha causado sensación en las redes por sus dotes para el baile. Hace tan solo unas días compartió un vídeo en el que recreaba el baile que en la pasada edición del Super Bowl ejecutó la cantante y actriz Jennifer López durante el intermedio de ese evento deportivo, uno de los más seguidos del mundo.

https://www.instagram.com/p/B_S2zy_FQjD/