Niurka Marcos le saca provecho a la pandemia y comienza vender su propia linea de nasobucos

Redacción

Niurka Marcos le saca provecho a la pandemia y comienza vender su propia linea de nasobucos

La controversial vedette cubana Niurka Marcos decidió aventurarse en el mundo de los negocios y sacarle provecho a la pandemia del coronavirus, lanzado al mercado una linea de nasobucos muy original, en los que se muestran seis de frases llenas de cubanía y que han marcado algunos de los escándalos en los que se ha visto envuelta en los últimos años.

A través de sus redes sociales, la cubana anunció este lanzamiento, asegurando que esta es una edición de colección “Niurka X Happy”, con diseños muy al estilo de historietas.

Los nasobucos personalizados tendrán múltiples colores y tendrán en el frente alguna de las siguientes frases: ““I’m sorry for everybody”, “Chocaste con el muro de Berlin”, “Te vi pero te ignoré”, “Tú no eres vedette!”, “Te quisiste lucir!” y “¿Bailas?”.

El cliente, al momento de la compra, podrá escoger su color preferido y la frase con la que desea adornarlo. Cada nasobuco tendrá un costo de 150 pesos mexicanos (aproximadamente 8 dólares).

https://twitter.com/OfficialNiurka/status/1290351571985932291

Todas estas frases han salido de extractos de sus icónicas entrevistas, mismas que recorren las redes sociales como TikTok, Facebook e Instagram a diario, e incluso se han convertido en retos virales para ver qué usuarios las recrean mejor.

Y en un video relató lo emocionada que se encuentra: “Hola mis ‘bebenius’, estoy bien contenta, ya salió mi línea de cubrebocas, estoy fascinada porque tienen las frases favoritas de ustedes, chequeen, métanse a mi tiendita y vean los seis modelos, hashtag, cuídate”.

Esta colección ya está disponible en la página https://www.niurkamarcos.com.mx/tienda; todos son lavables, elaborados con material de alta calidad, con gráficos muy divertidos, llamativos y coloridos, y además vienen dentro de un empaque con una ilustración de la también ‘TikToker’ y ‘reina de los memes’.