Mailen Díaz reaparece en las redes sociales con cambio total de look

Mailén Díaz Almaguer, la única sobreviviente del accidente aéreo ocurrido en La Habana en mayo de 2018 ha vuelto a las redes sociales con un mensaje lleno de esperanza y decidida a combatir la tristeza con un cambio de look.

“No estés triste… mejor cámbiate el pelo”, escribió la joven guerrera en su perfil de Facebook, acompañando su mensaje con un emoticono de una carcajada.

No estés triste …. mejor cámbiate el pelo 😂

Posted by Mailen Díaz Almaguer on Friday, August 7, 2020

Muchos de sus seguidores la elogiaron por su cambio y le enviaron bendiciones y buenos deseos para que siga el camino de su recuperación como viene haciendo.

A comienzos del pasado mes de julio, Mailén publicó un mensaje similar en esta misma red social en la que se describía como un ave Fénix que renacía de sus propias cenizas.

“Por muy larga que sea la noche, el amanecer llegará”, escribió Mailén en su perfil.

“Por muy larga que sea la noche, el amanecer llegará “

Posted by Mailen Díaz Almaguer on Monday, July 13, 2020

Mailén Díaz Almaguer es la superviviente única número 25 de accidentes aéreos en el mundo, registrados entre 1948 y 2019. El accidente aéreo del que solo sobrevivió ella, fue el segundo en número de muertes en Cuba, tras el ocurrido el 3 de septiembre de 1989.

Casi un año después de hospitalizada, en marzo de 2019 Mailen Díaz Almaguer fue dada de alta y desde entonces comparte momentos de su vida en las redes sociales.

Tras un largo y complicado proceso de recuperación en los hospitales “Calixto García” y “Hermanos Ameijeiras”, que incluyó la imputación de una de sus piernas, la joven hizo progresos hasta que dio sus primeros paseos fuera del hospital.

Continuó su tratamiento en el Centro Internacional de Restauración Neurológica (CIREN), donde la ayudan a superar el trauma y las secuelas psicológicas del siniestro.

Un gran cicatriz en su frente, otra en su barbilla, en sus labios, y vacías más en cuello, son solo una muestra de las secuelas físicas y de lo mucho que debe haber sufrido durante su recuperación.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más