La cubanita Paola Guanche deja ver en sus redes sociales que ya quedó atrás la inocente niñita

Redacción

La cubanita Paola Guanche deja ver en sus redes sociales que ya quedó atrás la inocente niñita

La cantante cubana Paola Guanche ya no es la inocente niña que se ganó el cariño de miles de personas durante su participación en La Voz US. Ahora desde sus redes sociales se muestra como una femme fatal criolla y presumiendo de sus curvas latinas, que han dejado a sus seguidores con la boca abierta y la imaginación volando.

Y es que los años no solo han dado mayor maestría a su voz, sino también a su escultural figura, que ahora muestra como toda una sensual mulata de fuego en sus redes sociales, donde este verano, a pesar de la crisis del coronavirus, no ha perdido la oportunidad de posar con varios sexys trajes de baño.

En su perfil de Instagram, donde ya supera los 50 mil seguidores, la artista demuestra habitualmente que sus talentos no solo son sobre el escenario pues tiene un encanto especial para posar frente a las cámaras como toda una modelo curvy.

Sobrina de la cantante cubana Aymée Nuviola, y de padres también artistas, la joven Paola Guanche parece decidida a conquistar el corazón de muchos con sus sensuales fotografías pues en los últimos días ha dado riendas sueltas a su imaginación con las imágenes que está publicando.

https://www.instagram.com/p/CCMjuWeBA8W/

Lo mismo con casual o con un look totalmente afro, en el que destacan las trenzas en su larga cabellera y sus explosivas curvas, las fotos de momentos recuerdan la imagen que vendía Beyonce al comienzo de su carrera musical.

Al parecer, todos estos trajes de baño formaban parte del lanzamiento de su nuevo tema musical llamado “Sirena”, pues en el video, que ya está disponible en sus plataformas, la podemos ver luciéndolos en un ambiente muy tropical en las playas de Miami.

Con tan solo 12 años, Paola Guanche Nuviola comenzó a ganar popularidad tras su participación en el certamen de la edición estadounidense La Voz Kids, donde fue elegida como la primera ganadora del concurso.

En 2018, su potente voz hizo que fuese seleccionada para formar parte de La Voz México de la mano del cantante colombiano Maluma, quien era uno de los coach del programa y durante las citas a ciegas quedó impresionado con el perfecto registro de la artista.

 

La joven, hija de la cantante y pianista Lourdes Nuviola, es natural de Cancún (México). Sin embargo, fue criada en la ciudad de Miami (Florida) en un entorno puramente cubano en el que no faltó el amor por el arte, de ahí que su pasión por la música le corre por las venas.