Reguetonero cubano Baby Lores es arrestado en Miami

Redacción

Reguetonero cubano Baby Lores es arrestado en Miami

En las ultimas horas circula de forma viral en las redes sociales un pequeño clip en el que se puede ver como un oficial de policía en la ciudad de Miami arresta de forma violenta al reguetonero cubano Baby Lores, antiguo integrante del Clan 537.

Las imágenes, de apenas unos segundos, fueron compartidas en cientos de perfiles y grupos de Facebook, pero todo no es lo que parece y la realidad ha sido sacada completamente de contexto, como bien ha tenido que explicar el propio cantante.

“Mi gente, todo esta bien. Estamos trabajando”, escribió el reguetonero en una publicación de su Instagram.

https://www.instagram.com/p/CD1hzS6nB9C/

“Para los que se han preocupado y para los que se han alegrado. El video que se filtró donde me están arrestando es una de las escenas de el reality show de Bartolo y su pandilla, donde yo soy el conductor”, explicó Baby Lores en un post publicado en su cuenta oficial de la citada red social.

“Alguien filmó un pedacito de una de las escenas y lo filtró”, agregó el cantante para explicar lo ocurrido.

“Ya el video completo está circulando en las redes, donde se ve que es actuado”, explicó.

En el video que Lores adjuntó a su publicación se puede ver la escena completa de lo ocurrido, mostrándose claramente que todo fue una actuación y que el arresto no fue tal.

Esto demuestra que en tiempos como los que corren, cualquier imagen sacada de contexto puede hacernos una idea de algo completamente contrario a la realidad.