Humorista Andy Vázquez recibe amenazas en las redes sociales para que deje de hablar sobre Cuba

Redacción

Humorista Andy Vázquez recibe amenazas en las redes sociales para que deje de hablar sobre Cuba

El popular humorista Andy Vázquez denunció hoy que ha vuelto a recibir en los últimos días amenazas desde las redes sociales para que deje de hablar sobre Cuba, advirtiéndole que si en sus apariciones en televisión sigue criticando y burlándose del Gobierno de la Isla “no va a poder ver los 15 de su hija”, la cual vive en La Habana junto a su esposa.

Andy, quien desde hace un menos de un año decidió quedarse a vivir de forma definitiva en los Estados Unidos, luego de ser expulsado de la televisión cubana por un chiste que al parecer no cayó bien entre la cúpula gobernante, ha pedido a través de su perfil oficial en Facebook que le ayuden compartiendo para que todos “vean cómo trabajan los que odian a EEUU, pero aman vivir aquí”.

“Después no llores. Mira a Alexis pidiendo agua por seña, bueno. ¿Quieres guerra de verdad?, de la buena. Juega con la cadena. Cuando se pongan para ti vas a llorar lágrimas de sangre. Haz tu vida allá y no jodas con quien te puede machucar fácilmente. Ríe, después no llores, ese es tu problema”, se puede leer en la captura de un mensaje que posteó Andy en la citada red social, el cual habría sido enviado desde Cuba.

El humorista, quien ahora forma parte del elenco del Show de Carlucho, asegura que continúan las amenazas en su contra desde la Isla, al punto de advertirle que podría no ver los 15 de hija, la cual nació meses antes que él decidiera abandonar el país.

“Como es común, no tienen huevos para dar la cara. ¿Cómo pueden ser tan cobarde que defienden la Revolución detrás de una cortina como las ratas? ¿Puede alguien ser tan poco hombre para hacer tal bajeza”, cuestiona en su publicación.

“Con lo que necesita ese país para sembrar alimentos y todos estos parásitos pendiente de la vida de los “gusanos”. Le duele tanto lo bien que me va. Estoy a ponerme a limpiar calle (oficio que respeto) para que me dejen tranquilo”, dijo Andy en tono irónico, antes de rematar su texto dejando claro que su su prosperidad es lo que les molesta, “que se vayan acostumbrando porque esto es solo el comienzo”.

Ayúdame y comparte para que vean cómo trabajan los que odian a EEUU pero aman vivir de aquí. -“No jodas más con los que…

Posted by Facundo Vivir del cuento on Saturday, August 15, 2020