Edith Massola se enreda a discutir con sus seguidores por el “amigo Coronel” de su hija

Redacción

Edith Massola se enreda a discutir con sus seguidores por el "amigo Coronel" de su hija

La presentadora y actriz Edith Massola no aguantó el chucho, como decimos los cubanos, y en las ultimas horas se ha enredado a discutir con sus seguidores en las redes sociales luego que publicara una foto en la que reconoce que estaba disfrutando de la playa y rápidamente comenzaron los chistes por el recordado “amigo Coronel” de su hija Pau Massola.

Como deben conocer casi de memoria, hace unos meses, la hija de Edith, Paula Massola se hizo viral en Internet debido a una directa que grababa en una playa, junto a la hermana del reguetonero Divan, donde se le oye decir a la pequeña que estaban en dicho lugar “gracias a un amigo coronel”.

“¿En la playa otra vez? Ustedes no respetan a nadie”, escribió en los comentarios una internauta. Rápidamente Edith salió al paso y respondió: “¿Respeto? De eso se trata!!!”.

Captura de Instagram Edith Massola

Otros decidieron ir más allá y preguntarle si a esa playa en que ella estaba podía entrar cualquiera o se necesitaba ser amigo del Coronel. Edith nuevamente entró al juego y no aguanto la broma: “Nunca escuchaste del refranero popular ‘quien tiene amigos, tiene un central’… mejor: haz bien y no mires a quién”, respondió.

Captura de Instagram Edith Massola

Pero cuando todo parecía calmado, Edith volvió a publicar una nueva foto desde la playa y volvieron los chistes, aunque esta vez entró al ruedo molesta y ya enojada porque le seguían recordando lo ocurrido con el Coronel.

Ante un comentario de un usuario que le decía: “Verdad que ustedes tienen amigos Coronel”, la actriz le contestó que “ya eso es viejo, sé creativo”.

Captura de Instagram Edith Massola

El usuario le volvió a responder: “Mi amor sé creativa tú”, a lo que la conductora se desata increíblemente y le responde enojada: “Quién dijo que debo crear para ti. Invéntate nuevos chistes, ya eso caducó, solo queda en mentes que necesitan estancarse. Suerte para una fértil imaginación”. El chico le volvió a decir: “solamente tú sola eres un chiste”.

Captura de Instagram Edith Massola