miércoles, diciembre 8, 2021
InicioActualidadBisnieta de Alicia Alonso denuncia que le robaron de su casa en...

Bisnieta de Alicia Alonso denuncia que le robaron de su casa en La Habana las joyas heredadas de su bisabuela

La joven Camila Monreal, bisnieta de la fallecida Prima Ballerina Assoluta Alicia Alonso, ha utilizado las redes sociales para denunciar y pedir ayuda, pues el pasado viernes fue victima de un robo en su casa en La Habana y entre las pertenencias que se llevaron se encuentran las joyas que le fueron legadas por su bisabuela, como un valioso collar de perlas y unos pendientes de oro.

Según explicó Monreal en un post publicado en el muro de perfil de Facebook, el atraco ocurrió sobre la 1:05 de la madrugada, cuando entraron a sus casa y «robaron la mayor parte de sus pertenencias, entre las que estaban las joyas de su bisabuela Alicia Alonso».

Junto al texto, la bisnieta de la fallecida directora del Ballet Nacional de Cuba, publicó dos fotografías, una de ellas donde se aprecia el hermoso par de pendientes de oro y perlas, y otra en la que se ve luciendo durante el entierro de su bisabuela el collar de perlas que fue hurtado de la vivienda.

“Por favor, compartan, ayúdenme a encontrarlas”, agregó en la publicación que, poco después, fue eliminada.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2747552045463805&id=100006271098834&__cft__[0]=AZUJxogh4mTEqxRSw8-KvPazT20Xv2erTdJ8fv3027BRqOjdxFyqFGvVRQMA3oq8FSytGee9dlavssw_4ft-yWZ9NGckOAguj77tCwh-JMx7uBW5u2ntibOJfKN82w0cWPs&__tn__=%2CO%2CP-R

Estas joyas son quizás solo una pequeña parte de las que tuvo en vida Alicia Alonso, cuya fortuna llegó a ser valorada por analistas independientes en más de 5 millones de dólares.

Camila Monreal es hija del afamado coreógrafo Iván Monreal Alonso, nieto de Alicia Alonso, quien a su vez es hijo de la reconocida maitre de ballet Laura Alonso.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas