Carlos Enrique recuerda con una foto a su querido padre, el actor cubano Enrique Almirante

Redacción

Carlos Enrique recuerda con una foto a su querido padre, el actor cubano Enrique Almirante

El actor cubano Carlos Enrique Almirante, hijo del fallecido actor Enrique Almirante, quiso honrar el legado profesional y la memoria de su padre y compartió una foto junto a él ayer 26 de agosto, día en que se celebra el Día Internacional del Actor.

Carlos Enrique realizó una publicación en Instagram en la que pueden verse dos imágenes en blanco y negro, una de él y la otra del inolvidable Enrique Almirante.

Acompañando su publicación, Carlos Enrique dedicó unas emotivas palabras en las que puede sentirse la infinita admiración y el gran respeto que siente por su padre, quien para él siempre fue un modelo a seguir y la mayor fuente de inspiración en la vida.

A su vez, el actor no quiso dejar pasar la oportunidad para felicitar también a todos sus compañeros de profesión, quienes también celebran con mucho orgullo este día.

“Feliz día del actor. Felicidades a todos mis amigos. Colegas y hermanos de trabajo. Comparto esta foto. Mi padre. Mi fuente de inspiración y mi ejemplo a seguir. Gracias por enseñarme tanto y por enseñarme a amar mi trabajo, mi carrera. Gracias a ti soy lo que soy hoy”, expresó Carlos Enrique.

En varias ocasiones Carlos Enrique Almirante ha hecho uso de sus redes sociales para recordar a su padre. Hace algún tiempo, compartió con sus seguidores unas imágenes de niñez en las que pueden apreciarse algunos de los momentos que vivió junto a su padre y que demuestran el inmenso cariño que siempre les unió.

“Cuando un padre mira así a su hijo, todo lo que viene después es felicidad”, comentó en ese momento junto a una foto en la que aparece él junto a sus padres.

Enrique Almirante, quien está considerado como uno de los mejores actores y galanes que ha dado Cuba, falleció el 30 de septiembre en La Habana a los 77 años, dejando un enorme vacío tanto en sus familiares, amigos, como dentro de la cultura cubana.