Yomil se derrumba ante las cámaras del programa Primer Impacto al pensar en lo que nunca le dijo a El Dany

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo Puentes concedió una entrevista al periodista Tony Dandrades para el segmento televisivo Primer Impacto en la que estuvo brindando detalles sobre el reciente fallecimiento de su amigo y compañero de grupo Daniel Muñoz, mejor conocido como El Dany.

Yomil reveló que ha estado viviendo unos días de luto y de mucha tristeza por la partida de su amigo y con la triste realidad que ya no estará junto a él para seguir trabajando duro y llevando la música a todos los seguidores del grupo.

“Para mí han sido los días más tristes, tensos y dolorosos de mi vida, sinceramente. Como todos saben, El Dany y yo teníamos una hermandad, algo único entre nosotros y que de momento estamos bien un día, que lo vaya a ver y estemos alegres y contentos y de la noche a la mañana amanezca al otro día con la triste noticia de que ya no estaba con todos nosotros, es un shock muy fuerte, no solamente para mí, sino para toda su familia y amigos”, comentó.

Al día siguiente del fallecimiento de El Dany, Yomil subió un video en el que aseguraba que había existido negligencia médica y no la afección cardiovascular aguda que publicaron algunos medios oficiales cubanos.

“Tuve que sacar fuerzas de donde no las tenía porque se estaba especulando mucho sobre la muerte de El Dany. Se comenzó a decir que había muerto por el coronavirus y se habló hasta de una sobredosis de esteroides. Tenía que salirle al paso a todo eso y contar la verdad”, comentó Yomil.

Uno de los momentos más emotivos de la entrevista fue cuando Dandrades le preguntó a Yomil si se había quedado con algo que le hubiese gustado decirle a su hermano, lo cual hizo que el reguetonero se derrumbase y que no pudiese ocultar lo afectado que se siente.

“Muchas cosas, de todo. Estamos hablado de que yo lo vi el día antes, estábamos riéndonos, hablando de miles de cosas y que de momento me den la noticia el otro día de que ya no estaba… son demasiadas cosas, demasiadas cosas”, respondió Yomil entre lágrimas.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más