Jacob Forever dice que está loco por que reinicien los vuelos a Cuba para viajar a ver a su hijo

Redacción

Jacob Forever dice que está loco por que reinicien los vuelos a Cuba para viajar a ver a su hijo

El reguetonero Jacob Forever está sufriendo las consecuencias de la pandemia del coronavirus en carne propia y no precisamente porque él o alguno de sus familiares este contagiado, sino porque el cierre de los aeropuertos en Cuba lo tiene desesperado por volver a viajar a la isla para reencontrarse con su hijo y poder abrazarlo nuevamente.

Jacob y Riler, como se llama su unico hijo varón y que reside en Cuba, no se ven desde el inicio de la pandemia, como miles de familias cubanas que día a día se levantan con la incertidumbre de no saber cuándo podrán nuevamente ver a sus seres queridos.

“¿Alguien me puede decir qué día por fin salen los vuelos para Cuba? Estoy loco por verte mi Tito”, escribió Jacob junto a una imagen de ambos.

Ya el cantante atravesó una situación similar hace uno poco más de un año, cuando su hijo cumplió 10 añitos y él no pudo viajar a Cuba para visitarlo pues coincidió con el robo en su casa de Miami ese mismo mes, en la que los ladrones cargaron con todos sus documentos, incluido su pasaporte.

El pasado 31 de julio, Jacob también sufrió la lejanía impuesta por esta pandemia cuando falleció su madrina a los 90 años de edad y él tampoco tuvo la oportunidad de despedirse de ella ni asistir a su entierro.

Junto a una fotografía de la señora, el reguetonero escribió unas sentidas palabras en sus perfiles en las que ha expresado su dolor y el gran cariño y vínculo que le unía a ella.

“Mi madrina linda, viviste todo lo que quisiste, 90 años de vida con mucha salud y siempre fuerte ayudando y protegiendo a todos tus ahijados, que somos más de 120”, escribió en su perfil de Facebook.

https://www.facebook.com/JacobForever/posts/3836747473018448