Babalawo cubano es asesinado a tiros en una reconocida barbería en Miami

El babalawo cubano José Luis Contreras, de 39 años, fue ultimado a tiros en una reconocida barbería cercana al campus principal de la Universidad Internacional de Florida, en Miami, cuando un cliente enojado sacó un arma y disparó varias veces sobre él, para luego darse a la fuga, sin ser localizado aún por la policía.

El crimen ocurrió el pasado jueves, según un reporte de América TeVé, donde se precisó que la búsqueda del atacante continua activa, pues no ha podido dar con su paradero.

El tiroteo ocurrió por la tarde en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en Southwest 8th Street y Southwest 107th Avenue.

La policía de Miami-Dade dijo que el incidente comenzó en una barbería y continuó hasta el estacionamiento, donde el sospechoso disparó a la víctima varias veces.

La víctima, posteriormente identificada, fue trasladada al hospital Kendall Regional Trauma Center, donde murió a causa de sus heridas.

El sospechoso huyó de la escena en un SUV Mercedes-Benz de color blanco y sigue prófugo, dijo la policía. Cualquier persona que tenga información debe llamar a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

En sus redes sociales, sus amigos lo recordaron con cariño el viernes, incrédulos ante la noticia de su muerte.

Los vecinos que hablaron con la prensa también lo recuerdan como alguien “amable y buena gente”, y no entienden por qué lo mataron.

Sus familiares pidieron respeto a la prensa, señalando que atraviesan un momento doloroso y que por motivos de religión prefirieron mantener la privacidad.

La policía también informó que varias personas fueron detenidas para determinar si estaban involucradas en el tiroteo.

Mauricio Martínez, testigo de lo ocurrido en la plaza comercial de la Calle 8, frente a la Universidad Internacional de Florida, dijo que escuchó más de 20 disparos en el transcurso de unos 30 segundos.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más