A ritmo de Celia Cruz y con sabor de salsa cubana, la actriz Salma Hayek disfruta de su viaje por carretera en Grecia

Redacción

A ritmo de Celia Cruz y con sabor de salsa cubana, la actriz Salma Hayek disfruta de su viaje por carretera en Grecia

La reconocida actriz mexicana Salma Hayek llenó de sabor su viaje por carretera el pasado domingo a Grecia al disfrutar al ritmo del icónico tema “La vida es un carnaval” de la inolvidable Celia Cruz.

En una publicación realizada en sus redes sociales, la actriz se dejó ver con un marpacífico en el pelo, mascarillas y moviendo el pelo al ritmo de la Guarachera de Cuba.

“Viaje por carretera en Grecia escuchando a la reina Celia Cruz ¡Que viva la salsa! ¡Que tengan un domingo bailador!”, escribió la famosa artista en su cuenta de Instagram.

A su vez, lució una blusa tradicional mexicana de colores, algo que se ha vuelto bastante habitual en ella que siempre intenta poner por todo lo alto a la cultura mexicana.

“Qué energía, me encanta siempre tu energía positiva”, “Eres lo máximo Salma, un orgullo”, “Esta usted hermosa, Dios mío”, “Siempre bella y siempre alegre”, le comentaron algunos de sus más de 15 millones de seguidores.

Salma Hayek, a sus 54 años, es una de las artistas latinas más seguidas en las redes sociales, más talentosa y que más suspiros desata con sus publicaciones. En más de una ocasión, ha dejado bien claro que no le teme a la edad y que los estereotipos impuestos y prejuicios por el medio no le preocupan en lo absoluto.

Hayek, quien ha defendido siempre el “body positive” ha negado tajantemente y en reiteradas ocasiones el uso de botox o el haberse sometido a algún retoque estético. A principios de año, una publicación suya fue centro de críticas ante el comentario de un hater que insinuó que la actriz abusa del botox en su rostro para lucir más joven.

Al respecto, Salma no se pudo contener y respondió de la mejor manera a los rumores al compartir una foto en su Instagram en la que aparece sin nada de maquillaje.

La figura de Celia Cruz encabezó titulares recientemente, luego que la Televisión Cubana desempolvara un video de ella junto a la Sonora Matancera en un espacio en el que se aprovechó para describirla como una persona manipulada por ultraderecha de Estados Unidos contra la revolución cubana.