Hijo del actor cubano William Levy le advierte que le quitará el título del hombre “más guapo” a sus 40 años

Redacción

Hijo del actor cubano William Levy le advierte que le quitará el título del hombre "más guapo" a sus 40 años

Christopher, hijo del reconocido actor cubano William Levy y de la mexicana Elizabeth Gutiérrez, advirtió a su padre que seguirá siendo el hombre “más guapo” hasta que él cumpla los 40 años, porque cuando llegue ese momento lo destronará.

El gracioso mensaje formó parte de una felicitación del adolescente a su padre, quien el pasado sábado cumplió 40 años y sin lugar a dudas es uno de los galanes más guapos de la televisión hispana,

“Probablemente el hombre más guapo de 40 años que conozco, pero no te preocupes, ese título tuyo desaparecerá en cuanto yo cumpla 40 años, ja ja. ¡Te amo papá ¡Espero que tengas el mejor día de tu vida! ¡Y que vengan muchos más!”, escribió junto a una foto de cuando era pequeño, posando en una alfombra con su padre.

Padre e hijo mantienen una excelente relación y pasan mucho tiempo juntos. El actor apoya a su hijo en la pasión que siente el jovencito por el béisbol, un deporte que también él practicó antes de dedicarse de a lleno al mundo artístico.

Ya casi podemos confirmar que Christopher Levy es la nueva sensación en las redes. Su encanto personal, su disciplina como deportista y, por qué negarlo, su espectacular físico, lo convierten en toda una figura que ya cuenta con más de medio millón de seguidores en Instagram.

La familia Levy-Gutiérrez suele ser muy recatada en lo que a divulgar información sobre su vida privada se refiere. No obstante, en algunas ocasiones se animan y suben a sus redes sociales algunas fotos y videos en los comparten con sus seguidores algunos tiempos que pasan juntos.

“Como ustedes saben, mi papá y yo somos mejores amigos. Casi todo lo hacemos juntos. Él me lleva a mis juegos, nunca se pierde uno y también entrenamos juntos”, escribió Christopher el pasado Día de los Padres, junto a un divertido video.

Además de Christopher, William Levy y Elizabeth Gutiérrez también son padres de Kailey. En estos momentos, la familia se encuentra viviendo en una nueva casa y el actor se prepara para su esperado regreso al mundo de las telenovelas con el remake de Café con aroma de mujer.