Manolín parece estar viviendo una “pesadilla” y quiere despertar sin coronavirus y sin Trump en el poder

Redacción

Manolín parece estar viviendo una pesadilla y quiere despertar sin coronavirus y sin Trump en el poder

El cantante cubano Manuel González Hernández, conocido popularmente como Manolín “El médico de la salsa”, realizó una publicación en sus redes sociales en la que expresó que sería una “maravilla” que al despertar un día no estuvieran “Trump, el COVID y el reguetón”.

“Se imaginan que un día despertemos y se hayan ido: Trump, el COVID y el Reguetón. Que maravilla”, escribió el artista en su muro de Facebook..

Se imaginan que un día despertemos y se hayan ido:Trump, el COVID y el Regaetown ?Que maravilla 😂 😂 😂

Posted by Manuel Manolin on Saturday, August 29, 2020

Esta no es la primera vez que Manolín se muestra severamente crítico hacia el actual presidente norteamericano, a quien tacha de ser el mayor delincuente que tiene ese país.

“Trump está fraguando un golpe a la democracia, ya ha cometido unos cuantos delitos electorales. El pueblo de Estados Unidos debe estar preparado para sacarlo de la Casa Blanca a las buenas o a las malas”, comentó hace poco el cantante en la misma red social.

Trump está fraguando un golpe a la democracia, ya ha cometido unos cuantos delitos electorales El pueblo de USA debe estar preparado para sacarlo de la Casa Blanca a las buenas o a las malas.

Posted by Manuel Manolin on Friday, August 28, 2020

A su vez, Manolín ha cuestionado en varias ocasiones a los cubanos residentes en Estados Unidos que llaman comunistas a los demócratas y apoyan a Donald Trump.

“Yo BIDEN si salgo presidente mando a todos esos valientes cubanos de vuelta a Cuba para que liberen a su país del Socialismo… allí sí hay Socialismo”, escribió en Facebook.

Yo BIDEN si salgo presidente mando a todos esos valientes cubanos de vuelta a Cuba para que liberen a su país del Socialismo … allí si hay Socialismo.

Posted by Manuel Manolin on Friday, August 28, 2020

Con respecto al reguetón, el Médico de la Salsa ha mostrado su descontento por ese género musical varias veces. Hace apenas un mes, cuando Bad Bunny fue elegido compositor del año por los Premios ASCAP, el artista expresó que “este mundo había enloquecido”.

“Díganme lo que quieran, yo no puedo subirme a un escenario a cantar eso”, escribió en referencia al polémico tema Safaera, de Bad Bunny. “Este mundo enloqueció, no vale un peso… yo me quedo bobo”.

De igual manera, se mostró desilusionado de la industria musical en estos momentos y expresó que lo más seguro es que el disco en el que se encontraba trabajando actualmente sería el último de su carrera, porque ya no valía la pena “hacer música de calidad”.