“A mi la pin…”, esta es la curiosa contraseña del WIFI en el estudio de grabación de Gente de Zona

Redacción

A mi la pin..., esta es la curiosa contraseña del WIFI en el estudio de grabación de Gente de Zona

En muchas de las reuniones entre los cantantes cubanos del género urbano, suelen pasar cosas divertidas que contar y luego quedan inmortalizadas en videos que van a parar a las redes sociales. Esto fue justo lo que le sucedió al reguetonero Ramón Lavado Martínez, mejor conocido como “El Chacal”, durante su visita a los estudios de grabación de la afamada agrupación Gente de Zona, que integran Alexander Delgado y Randy Malcom.

Al llegar, “El Demonio de la Fama” preguntó por la contraseña del WiFi a sus compañeros de género para poder conectare con su teléfono. No obstante, se llevó tremenda sorpresa cuando le dieron la clave, ya que se trató de una frase del argot popular cubano compuesta por una “mala palabra” y no era otra que: “A mi la pi…a”.

El divertido momento fue captado en cámara por Alexander, quien luego compartió con sus seguidores de Instagram el video.

En la publicación puede apreciarse como Alexander y Randy se ríen a carcajadas de la graciosa situación mientas le decían a El Chacal (con cara de no creer que en realidad esa era la clave) que cambiarían la contraseña porque la actual esta una “falta de respeto”.

“Hay que cambiar la contraseña del estudio caballero, es eso es una falta de respeto”, comentó Alexander Delgado entre risas.

Seguidamente, El Monarca compartió otros videos en los que brinda más detalles sobre lo que le sucedió a El Chacal.

“Lo que pasa es que estábamos ahí en el estudio trabajando, llegó Chacal, pidió la contraseña y es un poco caliente”, dijo Alexander Delgado con rostro de picardía.

“Lo hicimos para que nadie se le olvidara cuando estuviésemos trabajando, sabes que la gente tiene a olvidar la contraseña, y salió eso que ustedes vieron en el vídeo, pero ya la estamos cambiando, así que fue un accidente”, añadió.