Policía en Miami arresta a cubano sospechoso de asesinar a balazos a otro cubano la pasada semana

La policía de Miami-Dade puso tras las rejas al cubano Guillermo Alejandro Gazapo, de 26 años, quien enfrenta cargos de asesinato, por cobrarse a balazos la vida de José Luis Contreras Carmona, un reconocido babalawo cubano residente en Miami, a quien ultimó a tiros tras una discusión en una barbería cercadel campus principal de la Universidad Internacional de Florida.

Según revelaron las autoridades, el acusado, quien era buscado desde el día del crimen por la policía, se entregó de forma voluntaria el pasado lunes, y ahora enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado.

El pasado jueves, Alejandro Gazapo estaba sentado en una silla dentro de la barbería Superior Barbershop, en Southwest 107th Avenue y Eighth Street, cuando la víctima, identificado como José Luis Contreras, un cubano residente Hialeah, entró al negocio y lo abofeteó sin mediar palabra.

La policía dijo que los hombres tuvieron un breve enfrentamiento antes de que Contreras Carmona fuera escoltado fuera de la barbería por trabajadores del lugar.

Los testigos dijeron a los detectives que Alejandro Gazapo permaneció dentro de la barbería por un corto tiempo, muy nervioso y agitado, hasta que sacó una pistola que llevaba en su riñonera.

Las autoridades dijeron que el acusado luego caminó hacia el estacionamiento, donde le disparó a Contreras Carmona en al menos 20 ocasiones, antes de huir de la escena en una camioneta Mercedes-Benz blanca.

El personal de Bomberos de Miami-Dade fue llamado a la escena y llevó a la víctima al Kendall Regional Medical Center, donde murió.

Varias personas fueron inicialmente detenidas e interrogadas por los detectives, pero Guillermo Alejandro Gazapo es la única persona que enfrenta cargos.

Está detenido sin derecho a fianza en el Centro Correccional Turner Guilford Knight. Los detalles sobre el problema inicial entre el sospechoso y la víctima no están claros.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más