jueves, enero 27, 2022
InicioActualidadPiña Power, la sensual marca de ropa creada por la familia de...

Piña Power, la sensual marca de ropa creada por la familia de los hermanos Gurriel

No cabe la menor duda que a la familia Gurriel les corre el béisbol por las venas. Empezando por su padre, el legendario Lourdes Gurriel; hasta el más pequeño de sus tres hijos han optado por practicar este deporte.

En la actualidad, el mayor de los hermanos, Yunieski, trabaja como entrenador de bateo en una universidad de Florida, luego de haber dejado atrás una exitosa carrera en la Series Nacionales, la Selección Nacional y varios años jugando profesionalmente en Canadá.

El segundo de los Gurriel juega para la selección de Astros de Houston en las Grandes Ligas. Yuliesky, juega en la tercera base y también la segunda, pero en lo que realmente destaca es en su poder ofensivo. Desde que debutó en la Gran Carpa (2016), es cuarto en juegos disputados.

De igual manera, el menor de los hermanos, Lourde Gurriel Jr. integra el equipo de los Azulejos de Toronto y es uno de sus jugares regulares.

El éxito que viene desde su natal provincia de Sancti Spíritus no se limita solamente al terreno de pelota, ya que los hermanos han decidido ir un paso más allá y fundar su propia marca “Piña Power”. Según han contado, su objetivo es introducir a más personas en el deporte para que se vuelvan más saludables física y mentalmente.

Lo curioso del caso es que los modelos de Piña Power son los propios hermanos Gurriel, por lo que sus seguidores pasan directamente de las gradas del estadio a las tiendas online para adquirir prendas deportivas tanto para hombres como mujeres.

El origen del Piña Power

El nombre de la marca creada por los hermanos surge del peinado que usaban, el cual hizo que los comentaristas y el público en general comenzaran a llamarlo La Piña.

Los Gurriel también han registrado su apellido como marca oficial, como parte de la empresa YUNI GC, LLC y Yunieski Gurriel aparece como director de la misma.

Hace unos meses abrieron la Gurriel Miami Store, nombre de la tienda virtual en la que se puede encontrar encontrar ropa deportiva y otros accesorios, bajo el auspicio de marcas como Nike y Next Level.

Su gran deseo es que algún día puedan comercializar en Cuba su marca, pues saben que allí tienen una gran fanaticada que los sigue.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas