Se arma la bronca entre los reguetoneros cubanos Chocolate MC, El Taiger y El Uniko en un concierto en Nueva Jersey

Redacción

Se arma la bronca entre los reguetoneros cubanos Chocolate MC, El Taiger y El Uniko en un concierto en Nueva Jersey

Los reguetoneros cubanos Chocolate MC, El Taiger y El Uniko dieron un tremendo espectáculo, pero abajo del escenario, pues armaron una gran bronca en un concierto ofrecido por varios cantantes de la Isla anoche en el Festival de Reguetón de Nueva Jersey. Aquí tenemos los videos porque todo quedó captado en cámara!!!

No se conoce que pudo haber generado esta riña, pero uno de los videos que fue publicado por la cuenta de Instagram de Cubalseros muestra como El Taiger va escoltado por su seguridad hacia una puerta que conduce a la salida de la discoteca, mientras Chocolate intenta alcanzarlo y va gritándole insultos junto a la esposa del reguetonero El Uniko.

El Rey de los reparteros le recuerda la progenitora a su colega, con quien hasta hace solo unos meses lo unía una ¿linda amistad?

https://www.instagram.com/p/CE2VpWlDiTu/

El Uniko comentó en esta misma red social que el problema inicialmente era entre él y El Taiger, pero Chocolate, a quien lo une una amistad, pues ambos comenzaron juntos su carrera musical, salió rápidamente en su defensa porque es sabido que tiene la sangre caliente.

“Y me vio chiquito y pensó ‘voy a coger mangos bajitos’, y los manguitos están verdes, muy verdes”, escribió El Uniko en una historia de su Instagram.

“Y que conste que no te toque un pelo y no me tocaste un pelo, pero te lleve hasta donde quería. Viste que tú no eres tan tanque nada. Nos vemos en la próxima aventura”, agregó en una segunda publicación.

El Choco, por su parte, publicó un mensaje en el que se puede leer: “Un tigre to veloz”

https://www.instagram.com/p/CE2R0WrD7qd/

Algunos le recordaron a Chocolate que cuando aún vivían en Cuba, El Taiger lo había enfrentado en una discusión en un centro nocturno y que había recibido un duro golpe en el rostro por parte de este. Sin embargo, Chocolate desmintió esto y aseguró que en esa ocasión habían intervenido también su equipo de seguridad y que la pelea había sido entre ellos.

https://www.instagram.com/p/CE2aih1jff4/