Ya es posible desde algunas provincias cubanas reservar hoteles con las tarjetas en MLC

Las opciones en MLC aumentan con el paso de los días en Cuba, lo cual hace pensar que al CUC cada vez va quedándole menos tiempo en el terreno. En esta ocasión, ha sido Havanatur quien ha echado mano a la nueva tendencia económica en un país que busca ingresar moneda fuerte de cualquier manera.

Según la información compartida en Facebook por el Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A., los usuarios contarán de ahora en adelante con la posibilidad de reservar en destinos turísticos haciendo uso de sus cuentas en MLC.

“#HavanaturMásCercaDeTi ¿Sabías que ya puedes reservar tus #DestinosFavoritos en #MLC? Aquí te dejamos, los contactos de nuestras oficinas, donde puedes consumir este servicio”, señala la información.

Hasta el momento, las citadas ofertas podrán ser solicitadas en las provincias Pinar del Río, Artemisa, Matanzas, Sancti Spíritus y Cienfuegos.

Oficinas de Reservación de Havanatur

Con respecto a la presencia en las restantes provincias cubanas, Havanatur señaló que se trabaja en estos momentos por extender esta tecnología a todos sus puntos de venta.

El grupo de turismo aclaró que la totalidad de sus oficinas se encuentran brindando servicios, con la excepción de La Habana debido al rebrote de coronavirus.

En julio pasado, el Viceprimer ministro y Ministro de Economía y Planificación de la República de Cuba, Alejandro Gil, al intervenir en la Mesa Redonda, anunciaba que además de la apertura de nuevas tiendas en MLC, se realizarían otro tipo de ventas en divisas.

“Ae están diseñando paquetes de turismo a los nacionales, con pagos en MLC y bonificaciones de precios. El turismo nacional tiene una alta demanda por el turismo nuestro y esta es una vía también de captar divisas, con determinadas bonificaciones al turismo nacional”.

En espera de que se conozcan algunas de esas ofertas en MLC, a continuación, les compartimos una relación de algunos destinos populares y sugeridos por la propia agencia Havanatur, así como sus respectivos precios.

Hoteles sugeridos por Havanatur

Hotel Gran Caribe Club Kawama Resort (102 CUC por 2 adultos)

Hotel Club Villa Tortuga (76 CUC por 2 adultos)

Hotel Sol Palmeras (138 CUC por 2 adultos)

Hotel Villa Trópico (76 CUC por 2 adultos)

Hotel Pasacaballo (50 CUC por adultos)

Excursión a Cayo Jutías (8 CUC x PAX)

Hotel Gran Caribe Club Kawama Resort

Casa Viñales (35 CUC x día)

Excursión a Caleta Buena (14 CUC por persona)

Hotel Villa Tortuga

 

 


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más