Joven cubano asesina a tiros a su madre en Miami porque no quiso darle el control remoto del aire acondicionado

La policía de Miami arrestó al joven cubano Luis Martín Pages, acusado de asesinar a tiros a su propia madre, luego de pequeñas discusiones, primero por un jugo de naranja, luego por el control del aire acondicionado y finalmente por no prestarle su vehículo para salir a pasear, lo que colmó la copa de este desalmado y terminó por acribillarla.

Según explicaron las autoridades, el acusado, de 29 años de edad, hizo una llamada al 911 histérico, en la que solo repetía que había disparado contra su madre porque “lo había perdido”.

Cuando los detectives llegaron al 2085 NE y la 135th Terrace en Noth Miami Beach, vieron la horrenda escena del crimen, mientras Pages los esperaba en la puerta y solo decía: “La maté, llévenme a la cárcel”.

En el interrogatorio, Pages contó que como estaba desempleado le había pedido a su madre el carro, para buscar un trabajo, pero ella le dijo que no porque todo estaría cerrado por Labor Day. Más tarde, fue al refrigerador y se bebió un jugo de naranja mientras decía “que rico el jugo”, pero la madre agarró la jarra y la tiró.

Luego la pelea escaló y la madre agarró un cuchillo y lo amenazó con hacerle daño, pero nunca lo hirió. Después él le peguntó por el control del aire acondicionado y su madre no se lo quiso a dar.

Fue ahí cuando el hijo se metió la mano en el bolsillo en donde tenía una pistola 9mm y le disparó seis veces, según admitió a la policía. Posteriormente Pages intentó quitarse la vida de un disparo pero el arma ya no tenía más balas.

“Muy malo, es traumatizante porque a una madre que te regañe, no la vas a matar y dispararle con una pistola, no creo que te haya traído a este mundo y la vayas a matar”, dijo Peggy, una vecina del lugar donde ocurrió el dramático suceso.

Algunos vecinos aseguraron que el sospechoso “parecía una persona excelente, pero al muchacho solo una vez lo vi y parecía que tenía problemas psicológicos, mentales, no era un muchacho normal”.

Ayer lunes, Pages compareció en corte, donde fue acusado de asesinato en segundo grado con un arma de fuego. Ahora se encuentra detenido en la cárcel TGK, por la gravedad del delito le fue negado su derecho a fianza.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más