Arrestan cubana en Hialeah por vender drogas mientras era acompañada por su hijo de 3 años

La policía de Hialeah detuvo a la cubana Yuselys Bárbara Rodríguez, de 28 años de edad, por vender drogas en la calle en presencia de su hijo, de solo tres años, y ahora se encuentra en prisión y sin derecho a fianza, pudiendo incluso perder la custodia del pequeño.

Según el reporte de arresto, Yuselys ahora debe responder ante la justicia por tráfico de metanfetaminas y su hijo ha sido puesto bajo custodia del Estado.

Aproximadamente a la una de la tarde de este miércoles, la acusada condujo hasta la ciudad de Hialeah. Muy cerca de ahí, en la intersección de la calle 29 y la novena avenida del oeste se encontraría con unos supuestos clientes, interesados en comprar una onza de metanfetamina. Al parecer, la acusada nunca sospechó que en realidad los compradores eran policías encubiertos.

El informe policial precisa que cuando Yuselys llegó al sitio acordado, los agentes encubiertos se percataron de que en el vehículo viajaba otra mujer, y en el asiento trasero, el niño, quien permanecía dormido.

Yuselys mostró y peso la mercancía, y luego se hizo la transacción. A estos vecinos les llamó la atención un vehículo desconocido en la zona, que coincide con la descripción que presentó la policía del automóvil de la acusada.

Después de la transacción los agentes siguieron al vehículo y varias millas después la detuvieron durante una parada de tráfico. Tras revisar al auto, se encontró también un arma de fuego cargada.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más