Policía en Miami busca dos jóvenes cubanos sospechosos del asesinato de otro cubano en esa ciudad

El Departamento de Policía de Miami ha pedido ayuda a la comunidad para intentar dar con el paradero de los jóvenes cubanos Erier Cruz Suárez y Cristian Rodríguez Suárez, quienes son sospechosos de asesinar a tiros a otro cubano, identificado como Jorge Maya Cabrera, a finales del pasado mes de agosto.

La Oficina de Homicidios del Departamento de Policía de Miami-Dade indicó que el 24 de agosto de 2020, aproximadamente a las 5:40 p.m., un transeúnte observó a un hombre tendido en el suelo sufriendo una aparente herida de bala. Inmediatamente llamó al 911 e intentó brindar primeros auxilios.

El Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade respondió a la llamada de auxilio y determinó que la víctima había fallecido en la escena. La investigación preliminar reveló que se vio a varios hombres salir corriendo de la escena, entrar en un vehículo desconocido y huir en dirección este por SW 40 Street.

Dos días después, las autoridades identificaron a la victima como Jorge Maya Cabrera, un cubano de 32 años, que fue ultimado en un área del suroeste de Miami a la altura de la 160 avenida y la 42 calle, en Miami Lakes.

Debido a la hora del día, los investigadores confían en que alguien pudo haber visto algo y están buscando la ayuda de la comunidad para obtener información sobre este incidente.

“Necesitamos tu ayuda. Los investigadores están buscando el vehículo y las personas que están en la foto. Se busca para interrogarlos en relación con un homicidio que ocurrió el 24 de agosto de 2020 en el área de SW 42 Street y SW 160 Ave”, publicó la policía en Twitter.

Los investigadores también dieron señas del posible vehículo utilizado por los asesinos para huir de la escena del crimen. Se trata de un automóvil de la marca Mercedes-Benz de color plateado, con matrícula HQW-K35.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe comunicarse con Crime Stoppers (305)471-TIPS (8477) o (866) 471-8477 Visite www.crimestoppersmiami.com y seleccione “Dar una propina”


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram