Jencarlos Canela y Lenier Mesa rinden un emotivo homenaje a El Dany con una versión del tema ‘Amanece’

Redacción

Jencarlos Canela y Lenier Mesa rinden un emotivo homenaje a El Dany con una versión del tema 'Amanece'

Un emotivo homenaje al recientemente fallecido cantante cubano Daniel Muñoz Borrego, mejor conocido como “El Dany”, ha sido llevado a cabo por los también cantantes Lenier Mesa y Jean Carlos Canela, quienes se han unido para crear hermosa versión del tema “Amanece” que popularizaran Yomil y El Dany.

A través de un video publicado en las cuentas de ambos artistas en Instagram, se puede ver al intérprete de “Bajito” tocando en el piano una melodía de “Amanece”, una canción que se ha convertido en el homenaje por excelencia a El Dany, y a Lenier, quien, con su voz llena de sentimiento, entona un fragmento de la letra.

https://www.instagram.com/p/CFAZvKZnkgt/?utm_source=ig_embed

“Que hermosa versión de *Amanece* y un gran homenaje han logrado hacer @lenieroficial y @jencarlosmusic en memoria al sensei, miles de bendiciones y mi hermanito desde cielo estará super orgulloso y siempre nos dará la bendición #prohibidoolvidar”, comentó Yomil tras haber compartido el video en su propio perfil.

Uno de los primeros en comentar el video fue el propio Jean Carlos Canela. “Un honor”, escribió el también actor e hijo de padres cubanos.

Por su parte, Yomil le respondió: “No sabes lo agradecidos que estamos todos por este gran gesto”.

Lenier, quien se encuentra trabajando junto a Canela en una nueva producción que asegura que será algo que llegará al corazón de todos, comentó junto al emotivo video.

“En honor al @danny_mas_duro! Nos hemos unido @lenieroficial @jencarlosmusic y @yomil_champions para Sacar una nueva producción que sé que será́ algo que les llegará al corazón.

https://www.instagram.com/p/CFDDwpMhNvI/

El Dany falleció el 18 de julio en el Hospital Calixto García de La Habana, donde fue ingresado por presentar un dolor en sus piernas. Al día siguiente de su fallecimiento, Yomil aseguró que se había cometido una negligencia médica.

Los medios oficialistas cubanos señalaron una afección respiratoria aguda como causa de muerte. No obstante, el Ministerio de Salud Pública comenzó una investigación a petición de sus familiares.

https://www.instagram.com/p/CD4O-eLsEUs/?utm_source=ig_embed