Mailen Díaz habla de belleza y sus seguidores se deshacen en halagos por esta hermosa guerrera

La joven cubana Mailen Díaz Almaguer, única sobreviviente del trágico accidente aéreo ocurrido en La Habana en mayo de 2018, realizó una publicación en sus redes sociales en la que reflexiona sobre la verdadera belleza.

“Enamórate de sus lunares, de sus cicatrices, de sus pecas y de todas las cosas que la hacen imperfecta”,escribió la joven en su cuenta de Facebook.

Enamórate de sus lunares ,de sus cicatrices ,de sus pecas y de todas las cosas que la hacen imperfecta ❤️

Posted by Mailen Díaz Almaguer on Friday, September 11, 2020

“Tú eres bella tan solo por sobrevivir y ser fuerte ante las circunstancias que te puso la vida. Lo demás debe de ser insignificante antes los ojos del ser humano, ya siendo la mujer que eres tienes toda la belleza de este mundo mis respetos para ti”; “Eres alguien especial para todos los cubanos nuestra única sobreviviente a una desgracia tan fatal ese día. Eres bella e infinita. Bendiciones, que tu vida sea llena de felicidad y momentos felices. Eres única”, se puede leer en tan solo algunos de los cientos de comentarios que ha recibido su publicación.

Anteriormente, la joven había comentado que no importaba como se veían las mujeres sin maquillaje y despeinadas, porque todas eran hermosas.

“No importa cómo te veas sin maquillaje,despeinada,al natural, sin importar los tabúes… todas somos hermosas”, escribió entonces.

No importa cómo te veas sin maquillaje,despeinada,al natural, sin importar los tabúes …todas somos hermosas 🥰

Posted by Mailen Díaz Almaguer on Monday, September 7, 2020

Mailen ha estado compartiendo con bastante frecuencia mensajes esperanzadores en las redes sociales. El pasado mes de julio, publicó unas fotos en Facebook que acompañó de un mensaje muy positivo.

“Sé un fénix: Renace de tus propias cenizas”, comentó en ese momento.

En mayo de 2018, un avión Boeing 737, que se dirigía a Holguín, despegó del Aeropuerto Internacional José Martí, en La Habana, pero se vino abajó a los pocos minutos causando la muerte de 112 de las 113 personas que viajaban en el, siendo Mailen la única que logró sobrevivir. Luego de permanecer ingresada durante casi un año, la joven fue dada de alta en marzo de 2019 y desde entonces se ha mantenido compartiendo momentos de su vida en las redes sociales y enviado mensajes positivos.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más