Familia de cubana asesinada a balazos por su propio hijo en Miami está devastada

Martín González está desconsolado, reflexionando entre lágrimas sobre su única hermana, Miriam González, quien fue asesinada hace nueve días. Se quedó atónito al escuchar que la mataron a tiros, pero aún más impactante para él es que la policía dice que su único hijo la mató.

El sobrino de Martín, Luis Martín Pages, de 29 años, confesó a la policía que lo “perdió” y mató a su madre luego de una serie de discusiones en la casa que compartían en North Miami Beach.

“Todavía no puedo creer que él pudiera hacerle algo así a mi hermana, mi única hermana y su madre”, dijo Martín González.

Martín dice que se suponía que iba a ver a su hermana tres días antes de que muriera, pero ella le envió un mensaje de texto diciendo que sucedió algo y que lo llamaría mañana. Martín se enteró a través de un amigo que Pages supuestamente le apuntó con un arma ese día.

“Mi hermana llamó a la policía y la policía entró y le preguntó si quería presentar cargos, porque pasaría algo así”, dijo Martín González. “Como es madre, dijo: ‘No, no, no quiero presentar cargos contra mi hijo'”.

El tío dice que Pages era un buen chico. Emigró de Cuba con su madre cuando tenía 12 años. Dice que no estaba al tanto de los problemas que Miriam estaba teniendo con su hijo. Los amigos dicen que Pages era violento con ella y que le tenía miedo.

“Fue un niño hermoso durante su adolescencia. Fue maravilloso ”, dijo Martín González. “No sé qué desencadenó a esta nueva persona que ni siquiera conozco”.

Según un informe de arresto, Pages le dijo a la policía que discutió con su madre por su automóvil, jugo de naranja y un control remoto de aire acondicionado. Él les dijo que simplemente “lo perdió” y le disparó, luego llamó frenéticamente al 911 después del incidente.

Una vez que llegaron los oficiales, Pages aparentemente les dijo: “La maté. Llévame a la cárcel “.

Pages está detenido sin derecho a fianza y tiene otra audiencia judicial a finales de este mes.

Miriam González se llevó a cabo una vista el martes en Hialeah.

Martín González, quien dice que perdió su trabajo como resultado de la pandemia de coronavirus, ha creado una página de GoFundMe para recaudar fondos para el funeral de su hermana


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más