Yomil reconoce que la sensualidad de la modelo cubano Daniela Reyes lo está volviendo loco

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo se encuentra desbordando felicidad por su nueva relación con la actriz y youtuber Daniela Reyes. De los dos, él es el que más ha estado gritando a los cuatro vientos que la sensualidad de su bellísima pareja lo trae loquito y que les va muy bien juntos.

Aunque Daniela no se ha quedado atrás con sus publicaciones, confirmando la pasión que existe entre ambos, no cabe duda que es el reguetonero quien más proyecta en las redes sociales el desenfreno que siente por la actriz.

Cada día son más frecuentes los mensajes de Yomil por Daniela. Un ejemplo de ello son los comentarios que el reguetonero realizó en las últimas publicaciones de su chica en Instagram, donde despejó cualquier duda que Daniela “lo trae de cabeza.”

La joven compartió con sus seguidores dos videos en los que aparece bailando al ritmo de reguetón, específicamente con una canción de Yomil y El Dany.

“Tu eres mi complemento, la cara que me tiene contento, I love”, escribió Yomil tras apreciar a su novia dando cintura con su tema de fondo.

En una segunda publicación, Daniela sale igualmente bailando de manera sexy, pero esta vez al ritmo de Despeinada de Ozuna y Camilo. En ese post, Yomil le escribió: “Me lo estás haciendo adrede pa’ enloquecerme más”.

La relación entre Yomil y Daniela salió a la luz el mes pasado, luego que la actriz subiera una foto a su sección de historias de Instagram en la que se les ve a ambos rozándose sus labios y con etiqueta al reguetonero incluida.

View this post on Instagram

Una como tú 😋

A post shared by DANIELA REYES 🖤🕊 (@danielareyesofficial) on

Desde ese momento, los tortolitos han estado compartiendo momentos juntos con sus seguidores, dejándose ver relajados y románticos en unas vacaciones en Varadero, y compartiendo mensajes llenos de cariño ante la mirada de sus seguidores.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más