Gente de Zona felicita a Marc Anthony por sus 52 años

Redacción

Gente de Zona felicita a Marc Anthony por sus 52 años

Marc Anthony cumplió 52 años de vida el día de ayer y sus amigos de Gente de Zona no quisieron pasar por alto la fecha, pues aunque no pudieron pasarlo juntos como en otras ocasiones, no dudaron en enviarle un mensaje desde sus redes sociales para expresarle todo el cariño que sienten por él.

“¡Hoy queremos celebrar ? a un Hombre extraordinario! No sólo tienes un talento inconmensurable, también eres un extraordinario ser humano”, escribieron en su perfil oficial de Instagram los integrantes de la agrupación urbana cubana más internacional en los últimos años.

“Gracias por brindarnos todo tu apoyo incondicional como artista, como hombre, pero sobre todo como hermano. Te deseamos todo lo mejor hoy y siempre Marc, por muchos más momentos inolvidables”, agrega el mensaje de felicitación, que concluye con un: “Feliz cumpleaños y que siga ‘La Gozadera'”.

https://www.instagram.com/p/CFNiPNDhZQn/

A Marc Anthony y los cantantes de Gente de Zona los une una gran amistad desde hace varios años, luego que se unieran musicalmente en éxitos como La Gozadera y Traidora. Desde entonces, han sido incontables las veces que hemos podido verlos compartiendo juntos, tanto en el plano personal como en el profesional.

Hace pocas semanas Alexander Delgado y Randy Malcom renovaron su millonario contrato con la empresa productora Magnus Media, propiedad del salsero, por cuatro años más; en una relación que promete seguir dando grandes frutos a ambos lados de la balanza.