InicioActualidadReaparece dando el parte del tiempo el Dr. José Rubiera a solo...

Reaparece dando el parte del tiempo el Dr. José Rubiera a solo días de salir del hospital tras sufrir un infarto

Dicen que algunos artistas mueren sobre el escenario y en el caso del Dr. José Rubiera pues lo hará entregado a la profesión que ama ya que a solo unos días de haber sido dado de alta tras sufrir un infarto reapareció anoche en el Noticiero dando el parte del tiempo, aunque aclaró que todavía está bajo supervisión médica.

Su aparición fue totalmente imprevista y ningún televidente esperaba que el vigía de los huracanes apareciera en tan poco tiempo frente a las cámaras. Muchos al verlo incluso aplaudieron y a otros se le salió una lágrima, pues Rubiera se ha sabido ganar el corazón de los cubanos, que están acostumbrados a que sea el quien ofrezca los informes sobre las condiciones climáticas en la Isla, cuando la situación se torna más difícil.

«Hola y que tal mis amigos, aquí estoy con ustedes», dijo el meteorólogo antes de iniciar con el pronóstico del tiempo para las próximas horas, aunque esta vez lo hizo desde su casa y no desde el estudio de televisión.

«Antes de concluir, quisiera a nombre de toda mi familia y del mio propio agradecerles profundamente a los trabajadores del hospital Cardiovascular de La Habana y a todos a cada uno de ustedes, en cualquier lugar que estén y en cualquier parte del mundo, por su preocupación y sus buenos deseos», comentó al finalizar la transmisión.

«Quería que vieran que estoy aquí y estoy bien, aunque todavía estoy bajo la observación de los médicos en cuanto a lo que puedo hacer y seguir sus prescripciones. Dentro de poco estaré de nuevo con ustedes aquí, así que pasen un día muy feliz», agregó.

Todo indica que se trató de una aparición especial para ofrecer calma a los miles de televidentes que siguieron con mucha preocupación la evolución de su estado tras conocerse de la intervención quirúrgica a la que tuvo que someterse a comienzos de la pasada semana.

Los médicos le colocaron un stent debido a la obstrucción de una arteria, y le dijeron que el proceso de recuperación sería bastante rápido, como terminó cumpliéndose pues el pasado sábado recibió finalmente su alta médica.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas