Yomil dedica tristes palabras a El Dany a dos meses de su repentino fallecimiento

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo Puentes acudió a las redes sociales para dedicar un emotivo mensaje su compañero de grupo y “hermanito” Daniel Muñoz Borrego, mejor conocido como “El Dany”, que falleció repentinamente el pasado 18 de julio en La Habana.

A dos meses de la partida de El Dany, Yomil compartió con sus seguidores una foto que fue tomada durante unos de los conciertos que ofrecieron juntos y en la que se puede ver a ambos con la bandera cubana en sus hombros y junto a ella escribió:

“2 meses desde tu partida, 2 meses si ver a tu hija, 2 meses sin poder darte un abrazo hermano mío, 2 meses sin sonreír y sin trabajar juntos”, comentó el cantante de música urbana.

“Lo único que me ayuda a sanar el dolor es saber que desde arriba tú nos estás protegiendo y cuidando. Todos te extrañamos hermanito”, añadió.

Por su parte, las páginas sociales del dúo no dejaron pasar la fecha y compartieron una dedicatoria que acompañaron con uno de los mayores éxitos de Yomil y El Dany, Amanece.

“Danilo ya hace dos meses que te nos fuiste, pero sigue doliendo como el primer día. Te extrañamos mucho mi hermanito. Seguimos trabajando duro para mantener en alto tu legado. Mi gente vamos a darle los buenos días al Sensei y que su bendición esté siempre con todos nosotros”, se puede leer en el post de Instagram.

Yomil publicó hace unos minutos en segundo post desde la misma red social en el que escribió: “Aunque mi hermano no esté presente siempre lo voy a llevar en mi corazón”.

Daniel Muñoz Borrego, uno de los exponentes del género urbano más admirado y querido por el público cubano, falleció en el en el hospital Calixto García de La Habana, el pasado 18 de julio. El cantante, llevaba varias semanas ingresado por presentar dolor en las piernas.

Según la versión dada a conocer por los medios oficiales cubanos, el cantante de 31 años perdió la vida debido a una afección cardiovascular.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más