Gente de Zona le envia un espectacular regalo a Marc Anthony tras el lanzamiento de su nueva canción

Redacción

Gente de Zona le envia un espectacular regalo a Marc Anthony tras el lanzamiento de su nueva canción

“Otra botella”, el recién estrenado sencillo de Gente de Zona con el cantante mexicano Gerardo Ortíz, y el cual representa una mezcla de reguetón con mariachi, se encuentra dando que hablar en las redes sociales y ha recibido una crítica muy positiva.

La angustia por un amor que terminó es el tema en el que se inspira el nuevo sencillo, el cual fue considerado por los cantantes del dúo cubano como una “idea loca que se les ocurrió y que dio un resultado hasta mejor de lo que llegaron a pensar”.

Con motivo del lanzamiento de sencillo, y formando parte de la publicidad del mismo, los autores han confeccionado una vistosa caja de regalo alegórica al nuevo tema y, uno de los ejemplares de esta, fue a parar a manos del mismísimo Marc Anthony, quien se puso muy contento al recibir tan especial regalo.

“Miren lo que me acaba de llegar. Hasta ahora tengo que decir que aunque he grabado como 30 canciones con Gente de Zona, que son mis babys, esta tiene que ser mi favorita. Señores felicidades y buen día. Los quiero”, expresó el reconocido salsero mientras jugueteaba con su regalo como si se tratase de un niño con un juguete nuevo.

https://www.instagram.com/p/CFUvT-yhaHw/

Por su parte, al compartir el video en sus redes sociales, los reguetonero agradecieron al Marc Anthonty por haber seleccionado a Otra botella como uno de los temas de su preferencia:

“Agradecidos y muy felices de qué #OtraBotella esté entre tus canciones favoritas @marcanthony! Gracias por tan hermoso mensaje y detalle para con nosotros. ¡Te amamos!, comentaron junto al video.

La nueva producción, titulada “Otra botella”, constituye el primer experimento de Gente de Zona con la música regional mexicana. El gracioso video con el que acompañaron la canción contó con la dirección de la cineasta colombiana Kath D, quien logró un resultado verdaderamente espectacular al mezclar la sensualidad, los malos recuerdos y el humor.