Los actores de “El rostro de los días” se despiden de los televidentes después del gran exito de esta novela

Redacción

Los actores de "El rostro de los días" se despiden de los televidentes después del gran éxito de esta novela

La telenovela cubana El rostro de los días ha finalizado. El pasado viernes, el capítulo número 83 puso punto final a la producción de la directora Nohemí Cartaya, que ha tenido un altísimo nivel de audiencia tanto dentro de la Isla como fuera de esta.

La teleaudiencia no será la única que extrañará a Mariana, Aurora, Fabián o Lía, por solo mencionar algunos, sino que los propios actores también echarán de menos al público y se han despedido con un emotivo video que ha comenzado a circular en las redes sociales.

El material en cuestión, publicado por la plataforma Alma Máter, muestra a algunos de los actores de la novela, quienes aseguran que llegar al final de la novela es una sensación agridulce.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=721951478355463&id=413249665892314&__cft__[0]=AZWwPLXXWoSwoZdniEeK4kk8FDPdork6biCje9DjRCYlh2FwmOZtVLIc265yq4DFwoHKF0AVrTMGHntraoeYdKd46l3uq5w-vXqHtyz4VskkHQWThRifmsMh5G41PAg7bILXUyFvvQYoK1DGpyAKscNXZG_gD120gH6AvQY_Bb6K7DAcMnkZzfxGL3d6Q5rRLO0&__tn__=%2CO%2CP-R

“Estoy feliz y triste porque se acaba un periodo muy bonito en mi vida. Este año ha sido maravilloso y que la gente en la calle me agradezca”, dijo el actor Rodrigo Gil, quien interpreta a Saúl en la novela.

La actriz Roxana Broche, que da vida a Mariana, dijo que extrañará “todo, los memes, tener el corazón en la boca cada vez que se acaba un capítulo, cada muestra de cariño que hemos recibido durante todo este tiempo, cada debate”.

“Todo lo que vivimos durante las grabaciones se ha visto en el fruto recogido. Para mí en especial ha sido un regalo”, comentó por su parte Denys Ramos, Fabián en la novela.

“Estoy agradecida a todos los que nos han abierto las puertas de sus hogares cada noche en Cuba y en cualquier lugar del mundo, que sé que han seguido muchísimo la telenovela”, expresó Yía Caamaño, que interpreta a Betty.

https://www.facebook.com/RevistaAlmaMater/videos/263630248018652

A su vez, la directora Nohemí Cartaya también tuvo palabras de agradecimiento al público por permitirle “llegar a su corazón allí donde quiera que estén”.

Además de la popularidad alcanzada por El rostro de los días, también ha sido una telenovela muy controversial por la temática abordada de la violación de una menor de edad. El actor Roberto Espinoza, quien interpretó a René Machi, fue víctima de no pocas agresiones verbales en las redes sociales por lo bien que interpretó su papel de villano.