La hija menor de Alexander Delgado celebró su cumpleaños, pero el reguetonero brilló por su ausencia

Redacción

La hija menor de Alexander Delgado celebró su cumpleaños, pero el reguetonero brilló por su ausencia

María Vargas, madre de Sofía, la hija menor del cantante de música urbana cubana Alexander Delgado, realizó una publicación en sus redes sociales en las que compartió imágenes del cumpleaños de su pequeña, quien el sábado pasado celebró sus 4 años de vida durante una fiesta temática en un centro infantil de Québec (Canadá), ciudad en la que reside junto a la niña, que estuvo inspirada en la película animada infantil Frozen.

Como no podía ser de otra manera, la pequeña Sofía se convirtió en la gran anfitriona de la fiesta, mientras lucía un hermosísimo traje de tul y una corona de princesa de cuentos de hadas.

“Gracias a todos por venir y celebrar con @sofia.vargas.oficial su cumpleaños número 4 gracias a todos ustedes que día a día están al tanto de ella y me envían tantos mensajes tan bonitos , muchas gracias de corazón”, escribió María junto a un video de la fiesta.

Aunque en todo momento la niña estuvo acompañada de los invitados y de sus amiguitos, la falta de alguien se hizo notar rápidamente por parte de los internautas: Alexander, su padre, no estuvo presente.

“Hermosa Dios la bendiga tiene una mamá que vale por 1000. Feliz cumpleaños preciosa”; “Que linda y por suerte no le hace falta la hipocresía del padre, yo no sé cómo pueden hacerse los que quieren a un hijo y otro no, y no le temen a la justicia divina va por dios , como abuela no estoy de acuerdo con esa maldad pero bueno solo dios tiene su respuesta en el preciso momento , felicidades por ser tan buena madre”, comentaron algunos.

La existencia de la niña se hizo pública a finales del 2017, luego que la modelo diera a conocer la noticia durante una entrevista concedida a Telemundo. Seguidamente, presentó una demanda de paternidad que exigía el reconocimiento de la menor por parte de Alexander, así como la correspondiente pensión alimentaria y ayuda económica.

Luego de realizarse un examen de ADN, el cantante y director de Gente de Zona reconoció ser el padre de Sofía.

“Acabo de recibir la grata noticia de que Sofía es mi hija biológica. Me entusiasma tener otra niña y me aseguraré de darle el mismo cariño que a mis hijos”, comentó en aquel momento.

No obstante, María ha estado acudiendo frecuentemente a las redes sociales para denunciar que el reguetonero ha marginado a su hija.