La actriz Jacqueline Arenal da consejos de cómo combatir el calor “infernal” que hace en Cuba

Redacción

La actriz Jacqueline Arenal da consejos de cómo combatir el calor "infernal" que hace en Cuba

La reconocida actriz cubana Jacqueline Arenal, quien se ganó el corazón de los isleños con su inolvidable papel de Verena Contreras en la telenovela “Tierra Brava”, se encuentra en estos momentos sufriendo en carne propia las elevadas temperaturas que sienten por esta época del año. Por ello, ha decidido compartir con sus seguidores algunos tips para intentar sobrellevar un poco el “infernal” calor de Cuba.

Arenal, subió a su perfil de Instagram una foto en la que aparece con el pelo mojado, como si acabase de tomar una ducha y comentó que se había visto forzada a cambiar algunos de sus hábitos, como el horario de limpieza, el cual había pasado para la madrugada con tal de no pasar tanto calor.

“¿Un bañito bastará para este calor infernal? He optado por limpiar de madrugada. La combinación pandemia-cuarentena-calor está dura”, comenzó diciendo la actriz.

A continuación, y dejando ver su lado más optimista, añadió que: “Lo bueno es que todo pasa y partir de ahí seremos superhéroes”.

Sus palabras no pasaron desapercibidas por sus fans, quienes además de estar completamente de acuerdo con que las altas temperaturas son insoportables, no desaprovecharon la oportunidad para celebrar lo bella que se ve Jacqueline y lo mucho que la quieren.

“”Creo que ni el bañito basta, hay mucho calor. Saludos y cuídese”, “Así es mi corazón, esto pasará, un poco de paciencia, es difícil, pero se va logrando”; “Buen dia guapa. Muy hermosa como siempre. Btoss”; “Buenas noches cariño un beso mío y de todo el pueblo de Cuba te queremos”;” Sí … Seguro que todo pasará, un gran beso con mucho cariño para ti MARAVILLOSA actriz.”, comentaron algunos.

¿Y tú? ¿Conoces algún truco para combatir el calor?